Pues eso, lo que dice el enunciado.
Este ejercicio consiste en una foto en la que el sujeto esté en movimiento y ese movimiento quede completamente congelado. No me vale simplemente con un movimiento congelado, (eso es muy fácil y todos sabemos hacerlo), es necesario que vuestra fotografía transmita la sensación de movimiento, aunque éste esté congelado.
Los ejercicios se subirán el Domingo 31 antes de las 23:59.
Disfrutad![]()
![]()
Semper discentes, docentes semper
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
BegoVigo: Objetivo cumplido, a cubierta
Fingulod: No hay definición ni enfoque no has conseguido el objetivo, no has congelado el movimiento, a remar ...
Maximvs84: Me encanta la toma, entorno, iluminación, etc ... tómate un chupito de ron en cubierta
Martas: Conseguido el objetivo, quizás algo de luz de más pero conseguido, a cubierta a tomar el sol
Saludos
![]()
Semper discentes, docentes semper
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
Valoraciones para el ejercicio de esta semana : una foto en la que el sujeto esté en movimiento y ese movimiento quede completamente congelado, es necesario que vuestra fotografía transmita la sensación de movimiento, aunque éste esté congelado. En base al enunciado ahí van mis valoraciones:
Osoby : bien congelado y transmite sensación de movimiento, pero el foco en el skater es muy blandito, más bien se te ha ido a la rampa, fíjate sobre todo en las letras de abajo a la izquierda. A cubierta.
fingulod : la imagen está totalmente desenfocada y no transmite sensación de movimiento, no has conseguido congelarla, esta semana toca remar un poco.
Maximvs84 : curioso lugar, ese angular da una amplia visión del espacio, supongo que habrá algún ventilador o salida de aire para que la modelo tenga el pelo como si hubiera un vendaval, jeje; muy bien congelada esa melena y con una gran sensación de movimiento. Me gusta mucho, como único pero, la sombra que se concentra toda en los pies, efecto de la fuente de luz se entiende. A cubierta y con hamaca.
Martas : muy simpática toma, tu mascota supongo, ¿la misma que la foto que tienes de perfil verdad? muy bonita; has conseguido congelar la imagen y crear la sensación de movimiento de la mascota con su gesto y esas gotitas salpicando todo a su alrededor. A cubierta.
BegoVigo: No hay mucha sensación de movimiento, pero cumple el objetivo. A cubierta.
Osoby: El monopatín da el punto de movimiento, a cubierta
Maximvs84: Bonita iluminación, centrando en el objeto. Como pero, la melena no parece completamente congelada, eso ayuda a la sensación de movimiento, pero no sé si está permitido. A cubierta.
Martas: Perfecta sensación de movimiento, entre la forma de la oreja y las gotas congeladas, a cubierta.
BegoVigo: La foto no esta mal, pero si hubieras realizado un barrido se notaria mas la sensación de movimiento, pero de todas formas cumple el objetivo, a cubierta
Osoby: buena foto, bien lograda, igual un pelin trepidada, pero congelando correctamente, a cubierta.
Fingulod: Se que la foto podría ser muy buena, pero esta vez no te quedo enfocada, y por consiguiente no esta congelada, a remar compañero.
Martas: Si señor, me encanta la foto, los perros que grandes amigos, y mas los grandes como este, siempre mojando cuando salpican, la foto esta perfecta para mi, y la sensación correctamente conseguida, a cubierta, pero como estamos aquí para criticar, solo hay un detalle, eso amarillo que se encuentra en la parte izquierda, me distrae.
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
BegoVigo: Ejercicio realizado correctamente, aunque por pero, igual desde otro ángulo se hubiese notado más esa sensación de movimiento. A cubierta.
Osoby: Muy bien resuelto el ejercicio. Sensación de movimiento conseguido y en el momento preciso. Tomate algo en cubierta que invito yo.
Fingulod: No termino de ver el ejercicio en sí, ya que en la foto no hay enfoque, y por lo tanto no se ha congelado el movimiento. Esta semana te toca remar.
Maximvs84: Me gusta la toma, el ambiente que hay, el movimiento. El "pero" lo pongo en que también hay zonas en las que la foto parece no tener mucha definición y que por lo tanto no todo el movimiento se ha congelado correctamente. Subes a cubierta, pero sirves las copas a los demás.
Marcadores