Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como se haria estos retoques??

Predeterminado Como se haria estos retoques??

Me encanta este Serafín Castillo | Fotógrafo de boda Málaga y Costa del Sol | España | Spain Wedding Photographer fotografo de bodas, esta considerado uno de los mejores fotografos de boda de Europa, la cosa es que he visto este retoque miles de veces, he intentado hacerlo con photoshop, buscado por internet miles de cosas, retoques hipster, vintage, y nada... no consigo encontrar como se hace, luego me baje un programada de retoque PARA EL MOVIL, el VSCO CAM... ahi tiene para comprar los retoques muy baratos, pero claro no esta para ordenador... Alguien sabe algo acerca de esto??
    Muchas gracias

Predeterminado

Aunque no creo que exista algo mágico para lograrlo en un paso, podrías probar el plugin "Beautify" para GIMP:
    Beautify – GIMP Scripts

Ten en cuenta que cada filtro que aplicas es acumulativo. Para comenzar de cero debes pulsar el botón "Reset".

Por ejemplo de esta:

Aplicando LOMO > Classic HDR, y reduciendo el contraste y saturación desde el mismo plugin:

Y así muchos otros efectos de estudio y moda o modelaje.
    Última edición por SobreExpuesto; 07/03/14 a las 03:16:13

Predeterminado

pues a mi me parece que son simples ajustes en las curvas, jugando con las tonalidades.

Predeterminado

Yo también busco este tipo de efecto para Photoshop pero no encuentro nada, si alguien sabe algo seria una ayuda. Un saludo!

Predeterminado

Cojes las curvas, en rgb pillas el punto negro del extremo y lo levantas en su vertical cuanto gustes, incluso lo mueves a cualquier posición sin pasarte. Cojes el blanco y lo bajas en su vertical al gusto igualmente. Te vas al canal azul, e idem. Luego puedes cacharrear con correción selectiva y ponerle una capita de color uniforme.

En 5 minutos voilá, ya tienes una fotos con el retoque igual que 367.876.943 personas
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

Hola Recheel, Serafín Castillo habla de como hace su edicion en los talleres que dicta, es una persona muy abierta. puedes escribirle seguro te compartirá algo, no tengas miedo.

Predeterminado

Cita Iniciado por thedream Ver Mensaje
    pues a mi me parece que son simples ajustes en las curvas, jugando con las tonalidades.
    a mí me también me parece eso, además sin mucho criterio.

Predeterminado

los filtros VSCO si que están para Lightroom y Photoshop, no sé si para algún programa más, pero existir si que existen...

Predeterminado

He abierto 4 fotos del tal Serafín Castillo y he podido ver un denominador común. El histograma está muy centrado, alejándose de las zonas de luces como de sombras, de ahí ese aspecto de bajo contraste. Luego tiene el canal rojo algo más a la derecha que el verde y azul, de ahí los tonos.

Imagino que con una acción de PS se puede conseguir algo, si no igual, muy parecido.

Por cierto, me ha llamado la atención la foto que muestra el compañero SobreExpuesto en el sentido que está todo nítido menos los novios. Si lo que buscaba era sensación de movimiento, sin duda que lo ha conseguido.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación