Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cuál comprar? Canon 6D o Canon T7i

Predeterminado Cuál comprar? Canon 6D o Canon T7i

Hola amigos, soy nuevo en este foro.
    Mi nombre es David y soy de Santiago de Chile.

Me quiero comprar una cámara y para dedicarme a la fotografía (casi nada de video) pero necesito de una buena cámara, ya me compré un objetivo Canon 50mm 1.4 y necesito ayuda para comprarme la cámara.

Ambas a un precio muy similar, pero cuál me recomiendan para mejores resultados? por qué?

Saludos y gracias.

Predeterminado

Lo que has de ver primero es el presupuesto y despues para que la vas a utilizar (paisaje, retrato, naturaleza, etc).

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Lo que has de ver primero es el presupuesto y despues para que la vas a utilizar (paisaje, retrato, naturaleza, etc).
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Presupuesto tengo, pero quiero asegurar la comprar y quedarme conforme... mucho más fotografías a personas, retratos, grupales, sesiones fotográficas (indoor, outdoor, etc).

Gracias!

Predeterminado

En ese caso has de mirar si FF o APSC. En el primer caso el 85 o 135, o un 200, te hablo solo en Canon, en el segundo ese 85 inclusive. En otras marcas tienes el 85 de Tamron, el 85 de Sigma, o inclusive el 35 de canon en FF o alguno de las marcas mencionadas por debajo de 85.

sl2
    Última edición por ALGOSA; 04/04/19 a las 19:19:48 Razón: Corregir texto

Predeterminado

Hola, la Canon 7D está pensada para la acción: deportes, aves, etc., la Canon 6D te va a ir mejor para lo que tú mencionas: retrato, paisajes, arquitectura, etc., y para ello te va mejor una cámara de formato completo como lo es la 6D.

Un saludo,

Rafa.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Marcadores

Normas de Publicación