Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Como avisa la aduana?

Predeterminado Como avisa la aduana?

Estoy interesado en comprar un trípode de amvona (EEUU), y he leido que suelen pararlos en aduana sobre todo si el destino es madrid como es mi caso, en cualquiero caso no me importa pagar de 80 o 90 euros un añadido de 20 euros más en aduana, pero me gustaría saber como te enteras de que el artículo esta parado en aduana pendiente de que pases a pagar algun tipo de tasas, ¿Te avisan por carta o algo así?

Saludos y gracias.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por yonny Ver Mensaje
    Estoy interesado en comprar un trípode de amvona (EEUU), y he leido que suelen pararlos en aduana sobre todo si el destino es madrid como es mi caso, en cualquiero caso no me importa pagar de 80 o 90 euros un añadido de 20 euros más en aduana, pero me gustaría saber como te enteras de que el artículo esta parado en aduana pendiente de que pases a pagar algun tipo de tasas, ¿Te avisan por carta o algo así?

Saludos y gracias.
    Te enteras porque no te llega y pasan dias, o por el siguimiento del tracking del transporte. Allí pone en aduanas .... luego te llega una carta certificada, te piden que les envies por fax o por correo la carta de pago de PayPal o la factura del vendedor.

También puede pasar que si viene con valor declarado o factura en el paquete de envio, te lo despachen directamente y te lo envian a correos para que vayas a buscarlo con gastos. En el impreso de correos te indican la cantidad a pagar.

Predeterminado

A mi para la pantalla de enfoque de Katz Eye me llamaron por teléfono
    Última edición por el_pigargo; 25/10/07 a las 22:51:11

Predeterminado

Hola Yonny:

Yo compré mi cámara en Hong-Kong y me la enviaron mediante Fedex. La pararon en aduanas de Madrid y los mismos de Fedex me llamaron, el mismo día, al móvil para informarme del importe que tenía que pagar y preguntarme si me interesaba o no que ellos mismos me hicieran los trámites pertinentes para el pago. Les dije que sí; pagaron a aduanas y ellos me cobraron unos 14 euros por su servicio (tienen un porcentaje estipulado). Al día siguiente me entregaron la cámara en casa.

Después de eso, me han enviado, por correo ordinario, las facturas detalladas, tanto la de ellos como la de aduanas.

Saludos

Predeterminado

Por si sirve de algo, yo la semana pasada recibí dos rótulas de amvona y no me las pararon en aduanas.
    No sé si tiene que ver, pero igual un tripode al abultar mas tiene mas números o no de que lo paren...
    Un saludo a tod@s

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por jacesc Ver Mensaje
    Por si sirve de algo, yo la semana pasada recibí dos rótulas de amvona y no me las pararon en aduanas.
    No sé si tiene que ver, pero igual un tripode al abultar mas tiene mas números o no de que lo paren...
    Cuánto has pagado por los gastos de envio, si no es indiscrección .... yo también les compré un trípode de fibra de carbono en el pasado y ahora tienen una rótula que me gusta, pero por el envio me piden casi tanto como vale la rótula !!

Salu2

Predeterminado

A mi me avisaron por carta.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Hola, a mi me mandaron una carta certificada,donde indicaban lo que tenia que pagar de mas,y el autobus que tenia que cojer para llegar desde Avda de America...(no se´ si eres de Madrid),tambien podia enviar un fax,pero me parecio mas lioso, yo fui , a un poligono industrial enorme, page´ y me lo dieron ( era una flauta, nada q ver con la fotografia,pero mismos tramites). segun lei por algun foro, el que te lo paren o no en aduana, es un poco al azar...pero mejor q no...

Saludos

Predeterminado

Mi cuñado esta semana va a tener que hacer lo mismo.
    Compró un soporte para el GPS Garmin y le clavan la aduana.

Cita Iniciado por areiza Ver Mensaje
    Hola, a mi me mandaron una carta certificada,donde indicaban lo que tenia que pagar de mas,y el autobus que tenia que cojer para llegar desde Avda de America...(no se´ si eres de Madrid),tambien podia enviar un fax,pero me parecio mas lioso, yo fui , a un poligono industrial enorme, page´ y me lo dieron ( era una flauta, nada q ver con la fotografia,pero mismos tramites). segun lei por algun foro, el que te lo paren o no en aduana, es un poco al azar...pero mejor q no...

Saludos
    Canon 400D + Canon 18-55

Predeterminado

A mi siempre me han llamado a casa.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

yo he comprado muchas cosas en EEUU y Asia...

por fedex... ellos mismos te llamarán... para avisarte de que tienes que pagar un recargo por las aduanas.... para que lo tengas preparados cuando vayan a entregarte el paquete.

nunca me ha pasado que no me hayan avisado...

Predeterminado

A mi me lo pararon por el color del paquete, según me dijeron ese embalaje era para un valor inferior a 40 euros, fui con el papel de lo que me había costado y me dijeron que por ese importe no iva a pagar, lo abrieron delante de mi y comprobaron que lo que venia en el paquete era lo que había comprado y me lo lleve sin mas.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo