Está guapo, me ha gustado la intro, aunque en el video para pulir en mi opinion que puede ser muy subjetiva sería que... en 00:13 el audio está un pelin desincronizado, en 00:17 siento que me sobra esa toma o bien un poco mas corta ya que no se ven ni los novios ni el ramo, o bien haber hecho casi de inmediato el pull focus; en 00:36 siento que no debio perderse el enfoque ya que fue minimo lo que se le pudo ver a la gente, en 00:48 se ve raro el suelo de la calle, quizá por la compresion del video o que se yo, en 00:56 el pajarillo apenas y se ve, no se si era mejor no ponerlo; las partes en blanco y negro como que tampoco me va que fueran en blanco y negro, o tal ves con otro tratamiento e iluminación, porque por ejemplo en 00:58 a los ojos de la novia les falta brillo, se ven muy oscuros; en 01:00 pues veo casi todo a oscuras ahi tal ves habia que cerrar mas el encuadre y usar una luz de contra para que se vieran las siluetas; en 01:52 el ramo de flores mejor en otra parte de la ventana ya que las chapas distraen; en 03:00 los novios quedaron fuera de foco, son fallos que a veces se le van a uno; en 03:02 los novios quedaron muy abajo y sobra demasiado aire por arriba, creo que igual cerrando un poco mas el encuadre y que por lo menos salieran en plano medio; en 03:05 falta luz; en 03:16 enmarcaste a los novios pero dejaste medio fuera al señor de al lado de la novia, quizá acercando un poco mas la camara habria quedado mejor; en 3:20 los zapatos de la novia y quizá el ramo aunque este ultimo no se porque hace bien juego con la escena siguiente, habrian quedado mejor mas al principio cuando sale lo del vestido y demás; en 03:27 es un momento muy bonito pero otra ves casi no se ven, problema de enfoque o aparte es por el ISO?.
Eso es lo que puedo comentar en cuanto a lo tecnico (que tampoco significa que me tengas que hacer mucho caso), sin embargo los momentos me parece que los has sabido aprobechar ya que se le ve muyy contenta a la novia especialmente y logra transmitir esos sentimientos que ya se imagina uno en esos momentos.
Saludos.
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Marcadores