Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Video resumen de boda en Londres!!!

Predeterminado Video resumen de boda en Londres!!!

El próximo año ya casi confirmado me "piro" a Londres a vivir, así que voy calentando motores. Los feedbacks son very welcome!

si os gusta... o no (lo mismo da jeje) y queréis saber mas...

https://www.facebook.com/eachandeverymoment?fref=nf

La pagina web se me esta resistiendo pero llegará pronto.

besos y abrazo a todos

Predeterminado

Está guapo, me ha gustado la intro, aunque en el video para pulir en mi opinion que puede ser muy subjetiva sería que... en 00:13 el audio está un pelin desincronizado, en 00:17 siento que me sobra esa toma o bien un poco mas corta ya que no se ven ni los novios ni el ramo, o bien haber hecho casi de inmediato el pull focus; en 00:36 siento que no debio perderse el enfoque ya que fue minimo lo que se le pudo ver a la gente, en 00:48 se ve raro el suelo de la calle, quizá por la compresion del video o que se yo, en 00:56 el pajarillo apenas y se ve, no se si era mejor no ponerlo; las partes en blanco y negro como que tampoco me va que fueran en blanco y negro, o tal ves con otro tratamiento e iluminación, porque por ejemplo en 00:58 a los ojos de la novia les falta brillo, se ven muy oscuros; en 01:00 pues veo casi todo a oscuras ahi tal ves habia que cerrar mas el encuadre y usar una luz de contra para que se vieran las siluetas; en 01:52 el ramo de flores mejor en otra parte de la ventana ya que las chapas distraen; en 03:00 los novios quedaron fuera de foco, son fallos que a veces se le van a uno; en 03:02 los novios quedaron muy abajo y sobra demasiado aire por arriba, creo que igual cerrando un poco mas el encuadre y que por lo menos salieran en plano medio; en 03:05 falta luz; en 03:16 enmarcaste a los novios pero dejaste medio fuera al señor de al lado de la novia, quizá acercando un poco mas la camara habria quedado mejor; en 3:20 los zapatos de la novia y quizá el ramo aunque este ultimo no se porque hace bien juego con la escena siguiente, habrian quedado mejor mas al principio cuando sale lo del vestido y demás; en 03:27 es un momento muy bonito pero otra ves casi no se ven, problema de enfoque o aparte es por el ISO?.

Eso es lo que puedo comentar en cuanto a lo tecnico (que tampoco significa que me tengas que hacer mucho caso), sin embargo los momentos me parece que los has sabido aprobechar ya que se le ve muyy contenta a la novia especialmente y logra transmitir esos sentimientos que ya se imagina uno en esos momentos.

Saludos.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Ost... qué repaso. Pero para eso es la sección, ¿no? para pulir detalles.
    Aprendo con vosotros.

Predeterminado

La verdad es que hay cosas de las que comentas ya las había focalizado durante la edición sin embargo otras muchas las he ido descubriendo a medida que iba leyendo tu comentario y otras tantas que es mas bien, en mi parecer, son una cuestión de gustos. Sobre el tema del foco si que es cierto que tengo que mejorarlo mucho, tal vez ahora que me he instalado el ML y puedo utilizar el focus peaking pues mejore en ese aspecto. Muchas gracias por tu aportación señor Philip espero que para el próximo video pueda reducir tus comentarios al menos a la mitad jejeje

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación