-
Taller GAP v7.0 -ejercicio 50- Aplicar texturas.
Descripción: Os acordáis de las texturas que hicisteis hace más de un mes? Bien, pues ahora, con ellas y la foto que hagáis tenéis que hacer un montaje .
Objetivos: Aprender a aplicar texturas a una foto.
Observaciones: A estas alturas no se aceptarán fotos de compromiso .
Tenéis el 25, domingo, para subir la foto y luego hasta el siguiente miércoles para valorar.
Última edición por Hamilin; 13/10/15 a las 02:13:03
-
Textura

Foto original

Foto texturada
Última edición por alonsoeg; 26/10/15 a las 14:17:52
Razón: Ordenes del capitán
-
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
28mm
F 8.0
Última edición por dandradees; 26/10/15 a las 14:30:59
-
Última edición por Latte; 26/10/15 a las 15:30:31
-
Última edición por acidx; 26/10/15 a las 14:33:34
Razón: Añadida la foto de textura
-
-
Textura...

Foto sin textura...

Foto final...
Última edición por Kurkudi; 26/10/15 a las 15:54:23
-
Última edición por Fray64; 26/10/15 a las 17:44:45
Piratas
-
Última edición por imaldonado; 26/10/15 a las 18:09:31
-
Última edición por Helenduende; 26/10/15 a las 18:42:49
-
Última edición por ignakismo; 26/10/15 a las 18:05:14
-
Alonsoeg: El cambio de foto no es que haya sido para bien, sino para muy bien. Creo que has aplicado la textura a la perfección, dándole incluso el volumen adecuado (algo que tengo que investigar; ya nos contarás si algún tuto). La que me resulta más complicada de aplicar la textura es a la uva que se ve desde arriba. Un trabajo fantástico. A cenar con el capitán y cuidado con las uvas, no se os vaya a partir algún diente.
Dandradees: Muy bien aplicada la textura, además de haberlo hecho a un elemento favorable para la misma. Sube a cubierta y tómate lo que quieras.
Latte: Muy curioso el resultado de aplicación de textura, que parece verdaderamente un maquillaje. La zona de la mejilla es la que, sin duda, mejor ha quedado, ya que las curvas de la textura refuerzan la sensación de volumen. A cubierta y brinda con David.
Acidx (yo): Un pequeño guiño a esta época que se nos acerca. Quizá una aplicación de textura algo simple, pero espero que efectiva y correcta.
Milagros: Has conseguido convertir un cuadro en una tela, buena idea. Y el resultado muy bueno y convincente. Sube a cubierta y únete a la fiesta.
Kurkudi: Me resulta curioso que la textura la hayas aplicado sólo a unas pocas zonas de la cara, y no le veo el sentido. La primera foto que pusiste es verdad que la textura era excesiva, pero al haberla suavizado ahora, creo que la podrías haber aplicado a más zonas, porque así queda raro. Remas.
Fray64: La verdad es que has quedado un poco “raruno”. No se aprecia mucho que la textura que “te” has aplicado sea la de los líquenes y ha quedado un poco forzado. El color de piel de la cara no sé si sería así de rojo de inicio, pero me da la sensación que no. Creo que para lo que pretendías hacer (que la idea es buena), se necesitaba algo más de trabajo. Remas.
Imaldonado: Te ha quedado bastante convincente la aplicación de la textura sobre la modelo. Buen trabajo. A cubierta y tómate algo.
Helenduende: La aplicación de la textura carece de volumen, además de haber cambiado la iluminación de tu textura al aplicarla; demasiado amarillenta, que entiendo que será por la propia aplicación, pero deberías haberle buscado otra solución. La foto parece más de compromiso, pero entiendo que la textura que habías buscado era muy complicada de “colocar”. Remas.
Ignakismo: Curioso, eres el único que ha aplicado la textura al fondo, y no al objeto en cuestión; una solución tan válida como cualquiera. La textura te ha quedado bien aplicada, pero te haría una pregunta ¿Prefieres la foto sin textura o con textura? En tu caso, al haberla aplicado al fondo, este pasa a destacar más que si fuera plano, quitando la atención a lo que verdaderamente importa, el huevo y los tenedores y su reflejo. Como ejercicio de aplicación de textura, sube a cubierta; como foto final...
Normas de Publicación