Bueno, la nueva Nikon D3 también tiene esa función. Eso si, un pelín mas cara ;-)
Mis plegarias han sido escuchadas
Ricoh ha sacado la GR II que lleva ¡¡nivel electrónico!!
http://www.idg.es/pcworld/Ricoh_GR_D...n/doc61768.htm
A ver si toma nota Canon y lo incluye en las proximas EOS.
Bueno, la nueva Nikon D3 también tiene esa función. Eso si, un pelín mas cara ;-)
por 10 euros tienes niveles que no gastan pilas.....
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hombre, me imagino que los niveles electrónicos no serán mas precisos que los de burbuja sino quizás, más fáciles de usar. A pesar de todo lo que a mi me gustaría seria poder ver el nivel a través del visor, de modo que puedas componer y comprobar el nivel del horizonte a la vez. Yo tengo un nivel de burbuja que se coloca en la zapata y el inconveniente que tiene es justo ese: Compongo, compruebo nivel, vuelvo a componer, vuelvo a comprobar nivel...
La D3 lo implementa en la pantalla LCD trasera y creo que no puede usarse el live view mientras tanto. Pero por algo se empieza... ;-)
Saludos.
Puestos a pedir, yo pido que pongan en el visor toda la informacion posible, diafragma, iso, el nivel ... pero que lo metan sin reducir el tamaño del visor !!!!![]()
Hay que patentar una pantalla de enfoque con nivel de burbuja integrado. No sería complicado de hacer.
Podrían ser de varias formas, un tubito horizontal y otro vertical colocados donde menos molesten o un anillo con marcas para 0º, 45º, 90º.
Asi cualquier cámara a la que se puiese cambiar la pantalla de enfoque podría tener un nivel en el visor.
![]()
Marcadores