Lastima que no puedas llevar un 70-200...
Ese 16-35 y un buen 70-200 forman, a mi juicio, una combinacion imbatible para fotografia de viajes.
hola amigos, la semana proxima ire con mi churriunos dias a Paris, y la verdad es que me hago un lio con lo que llevarme de lentes.
mas o menos tengo un poco de todo. desde teles a fijos y angulares mas el tripode.
Vosotros q habeis echado en la mochila.
Yo creo que con el 16-35 y el 28-70 estaria bien o mejor el 24-105 o el 28-300?? ufffffffffffff, a marruecos siempre lleve el 28-300 y dale, pero claro aqui habra q tirar de mas angulares,
bueno, a ver que me decis
gracias
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Lastima que no puedas llevar un 70-200...
Ese 16-35 y un buen 70-200 forman, a mi juicio, una combinacion imbatible para fotografia de viajes.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Si quieres fotografiar llévatelo todo menos la churri jajajja ojo bromaaaaaa jjajajja
érase una vez El Hombre
Apoyo la moción.
Espero que a tu pareja le guste la fotografía, por lo menos la mitad que a ti.
Sino es así... yo me llevaria una compacta, o como mucho 1 angular fijo.
En serio. Si no es fan fan refan! de la fotografía, añadir a la formula, "chica + paris" otra cosa que no seas tú puede dar como resultado un cabreo infinito
Sea como fuere. Disfruta del viaje.
Tengo el 70-200.y la churri tb lleva su cámara.
ah bueno ;3) feliz viaje compi
érase una vez El Hombre
si esperemos q el tiempo acompañe.
ya vere si hecho el 70-200, este para q lo llevas para hacer algun retrato?
Yo hago sobretodo fotografía de viaje -no fotos de un viaje- intento reflejar en mis fotos las sensaciones y los sentimientos que un lugar me comunica.
Suelo prestar más atención al "paisanaje" que al paisaje. Entendiendo el paisanaje como gente en su ambiente y lo que su actividad diaria tiene de pulso del lugar.
En esta tesitura el 16-35 ( aunque casi siempre prefiero un 17-40) y el 70-200 forman para mí un tandem insustituible. En el caso del 70-200 puedo abordar con él tanto tetrato, como aislar detalles que no podría con el angular. Tambien me permite llegar detalles inaccesibles de otra forma o aplastar la perspectiva de un paisaje urbano, encuadrar a un personaje en su entorno en sitios muy concurridos, captar detalles de la vida diaria sin que mi pproximidad a la acción perturbe la escena...
Tambien he de aclarar que suelo llevar dos cuerpos FF, uno con el zoom angular y el otro con el 70-200.
Gracias. Tb tengo el 17-40 y llevas razón. Para una fotografía de ciudad no precisó el 16-35 con su 2.8. Por lo q cogere ese y el 70-200
Yo suelo preferir el 17-40 porque los 40 mm están prácticamente en la focal natural de las cámaras FF y así no siempre cargo el 50 1.4 y además el 17-40 comparte el diámetro de filtro con el 70-200 2,8.
De esta manera con esos dos objetivos, un filtro polarizador y un flash puedo salir equipado para casi todo.
si, si esta claro, pero lo de llevar dos cuerpos es lo suyo , pero eso no podre hacerlo porque me veo de mochilero![]()
¡Buenoooo!!!! ¡Ay, si te cuento todo lo que yo me llevo a un viaje! Lo que ocurre es que diariamente y como digamos... equipo básico, lo que suelo llevar es algo menos, la mayor parte se queda en el hotel y solo sale cuando preveo que la situación, o mis intenciones, lo pueden hacer necesario.
Eso sí, salvo en contadas ocasiones los dos cuerpos con los dos zoom que hablamos son irrenunciables.
Marcadores