Compañero, esta foto se merece un mayor tamaó y un pelín de más enfoque para poder disfrutarla plenamente.
Compañero, esta foto se merece un mayor tamaó y un pelín de más enfoque para poder disfrutarla plenamente.
Hola Sergio, has estado allí? Qué envidia...el paisaje prometía, con cielo tormentoso y rayo incluido, pero no la veo bien técnicamente, no sé si no está trepidaras, puede ser o es que la veo yo mal en IPad?
impresionante imagen pero estoy de acuerdo con el compañero...
espectacular! salu2!
El lugar tremendo pero el procesado no me convence.
Mucha gracias por los comentarios y críticas. Estuve en Vietnam perdido un par de meses, sí. Yo tampoco estoy satisfecho con este toma en partuclar por eso la subí a ver que comentábais. Con el procesado que le dí (el original está bastante oscuro) y la reducción para poder subirla a la página perdió definición. La veo algo fría. De todas formas en ese preciso momento la LUZ no me acompañó. Saludos cordiales.
Un sitio espectacular, la verdad.
borrosa,halos, cielo irreal en tonalidades y aspecto,luces que no concuerdan, el recurso de añadir el rayo ya lo tienes muy usado por tu parte, o solo haces fotos cuando hay rayos,que dudo que sea el caso, o tienes una suerte de la ostia y los captas todospara buscar un "golpe" de efecto para una foto mala y que el recurso de añadir un rayo "salve" la foto, ruido para regalar...si no se esta satisfecho con el resultado mejor tirarla a la papelera.
Última edición por JosBil; 25/11/15 a las 03:51:23
Muchas gracias Piojeras, la verdad que el sitio es una pasada. Muchas gracias Josbil coincido contigo en que está algo borrosa, bajé la calidad al mínimo para subirla a la página. El resto que comentas no has acertado una. Cuando me pase por Bilbao si quieres quedamos y te digo como fotografiar rayos, es más facíl que la tabla del 1Saludos cordiales.
Un paisaje precioso y con el rayo, crean una toma fantástica. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores