Hola compi!!
Pues en mi caso, tengo una mochila bastante grande aunque no enorme (Think Tank Streetwalker HardDrive) donde guardo mis objetivos excepto el último que haya sacado "a pasear" o vaya a hacerlo...¿que me muevo? pues me suele bastar con otra bolsa algo más pequeña, en concreto una Lowepro SlingShot 200 AW (me cabe la 40d con grip, un objetivo+flash ó 2 objetivos)
Los accesorios en cajones/baldas de un armario, un poco por temática tal que:
- Cajón con tarjetas+porta-tarjetas (tipo carterita de unos 15x7 cm) +lectores de tarjeta (x2), cargadores de baterías (1 de cámara y otro de pilas AA/AAA) y pequeño material de limpieza (gamuzas, bastoncillos, spray...)
- Cajón "iluminación": Flashes (580 ex II & 600 ex-rt) con "sus cosas":cables/otros para separar los Speedlite (phottix y un braket L) de la cámara y transmisores de flash (st-e3-rt).
- Cajón de correas (blackrapid), parasoles, filtros (cada uno en su caja para mejor conservación) y 2ó 3 pinzas de bricolaje tipo "clamp" de varios tamaños.
- Una balda para todas las cajas (vacías) de lo anteriormente nombrado.
- Otra balda para otras par cd's vírgenes y 2 porta-cd's grandotes (creo de 256 uds, para guardar copias de seguridad uno y otro para cd's de revistas, drivers, etc).
- La balda inferior (porque es la que tiene que aguntar mayor peso) con mis apuntes (cursos, talleres,...), libros & revistas y unos dvds de cursillos (uno completo de 10 cajitas y luego sueltos de coleccionables sueltos que me han ido intersando, tipo Planeta Agostini, etc)
- En la parte donde iría la "barra" para colgar las perchas, camisas etc... ahí tengo mis trípodes (2 ó 3 diferentes tamaños), piés de estudio, monopié y paraguas/ventanas de strobist.
Espero poder haber ayudado con alguna idea![]()
Marcadores