Iniciado por
karene
Hola hola!!
Uff el holandes va a ser que no, pero inglés...más o menos...so-so...off course...hello!! jajaja
Mm...me hanbian comentado lo de la bici, suena realmente bien! ójala nos haga bueno!! hasta hoy sabía poco de Amsterdam, pero a toda la gente le parece un lugar bonito y digno de visitar... qué nervios!!
Espero leerme el diario de Ana Frank este mes para cuando vaya por allí poder imaginar y ver lo que ella describía...
En cuanto a las fotos...uff...yo soy muy mala en eso...pero por suerte viene mi hermana y
seguro que lleva su super Canon y hace unas fotos chulisimas!
No soy muy de pinturas, pero imagino que deberé visitar algun museo... cuál es el más encantador??
Muchas gracias y besos!!
Por cierto ,el
hotel creo que está detrás de la plaza Dam...(algo)...al lado del barrio rojo...
Besitos
Hola yo estuve la semana pasa en Amsterdam visitando a un amigo holandes.
Por pasos.
En contra de los tópicos el tema droga es casi lo más anecdótico y los que suelen ir a los coffeshops para tomar drogas son mas turistas que los nativos. La verdadera droga de los holandeses es la cerveza(de quien no je je). De hecho la semana pasada había una feria de la cerveza holandesa en la cual podias degustar unas cuantas delicattesens...
Sitios bonitos a parte de los típicos de Amsterdam es por ejemplo visitar las localidades cercanas com Utrech o Harlem(preciosos)
Por cierto si alguien va a Amsterdam le recomiendo que se ahorre los 8€ y las colas para ir a la casa de Ana Frank, es un poco decepcionante encontrate unas habitaciones vacias llena de textos en vez de una reconstrucción de lo que debía ser la casa.
De Londres, siempre que voy me suelo echar un volteo por Cadmen Town y su mercado,muy cooooool y trendy je je
Última edición por niquitonipongo; 03/11/07 a las 21:13:47
5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8
Marcadores