Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Destornillador de estrella para abir la camara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    731

    Predeterminado ¿Destornillador de estrella para abir la camara?

    Hola, quiero conseguir el destornillador de estrella para abrir un objetivo (lleva la misma medida de cabeza que los de la canon 1100d) y no lo encuentro en ninguna ferreteria, me dan un tamaño mas grande y no entra la punta, ¿me podeis decir como se llama esa medida y donde comprarlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Por Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues creo que los pequeños de ferretería sirven, pero también los hay de relojero. Que sean de los buenos par no jorobar las cabezas de los tornillos.
    Yo compré un juego de los chinos y van perfectos. Son Estos JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISION 31 EN 1 PARA RELOJ PC MOVIL TORNILLO | ebay.es

    Creo que en cualquier chino, que se dedique a móviles, los tendrán.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    en la ferreterias solo he encontrado hasta el ph0 y aun es grande

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Me puedes decir la medida del que vale

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    La medida es 0,30x1,5x40 yo con ese de pala,no de estrella por que no lo tenian en la tienda, abri y cerre mi 50 mm f/1,4.

    buen pulso y suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Si, como parece ser, no tienes experiencia en el uso de destornilladores es mejor que utilices los de peor calidad, para que en caso de estropearse algo lo sea el destornillador y no el tornillo. En los bazares de los chinos suelen tener juegos bastante completos, a veces tienen hasta de estrella y de cruz, que son muy parecidos pero que no son iguales; compra el más barato por lo que te he dicho, para proteger el tornillo.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Bueno, después de tirar unos cuantos chinos de esos malos que van en caja-relojero aficionadillo, lo mejor es ir de tiendas con la muestra o la óptica. Yo encontré uno especial de estrella en un rincón de bcn. Lo uso para los tornillos de mis Helis RC y lo acabo de comprobar en el Canon 100mm
    Wiha PicoFinish 261 P (Germany). Serial 4 010995 005146.
    A mejor calidad menos riesto de resbalar y de romper el tornillo. Me costó una buena pasta

    Suerte por vlc
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    731

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    despues de 5 ferreterias, leroy merlin, chinos... lo he encontrado, abierto, limpiado y cerrado con exito, es el PH00

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    algo he tenido que hacer mal porque he cogido este y es enorme.
    http://www.amazon.es/gp/product/B000...ilpage_o01_s00

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Palamós
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Te recomiendo no utilizar destonilladores "de los chinos". Ademas de durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, puedes jorobar alguna cabeza con el consiguiente problemon.

    Buscate un juego de ph0, 00 y 000 de calidad que siempre te harán servicio.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilenco2001 Ver Mensaje
    algo he tenido que hacer mal porque he cogido este y es enorme.
    http://www.amazon.es/gp/product/B000X29D80?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o01_s00
    Hola, pues si este que has pillado te queda enorme tendrás que buscarlo de precisión o relojero, igual tienes mas suerte buscando uno plano. Yo tengo el PH00 y también el PH000, este último un poco más fino que el que tú tienes, pero no mucho más. suerte
    Última edición por Veron; 13/11/15 a las 22:16:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Destornillador para desmontar un objetivo
    Por harrydavidson en foro Bricolaje
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/04/15, 20:25:01
  2. destornillador para lentes "spanner wrench" barato
    Por elmenda2003 en foro Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/11, 15:55:09
  3. destornillador y a quitar basura!
    Por sevillano350d en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/10, 00:09:49
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/09, 04:21:10
  5. Estrella
    Por Pepelux en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/09, 12:36:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •