Hola a todos, si tengo suerte, la semana que viene voy a comprarme una
40D directamente en la tienda.
Me gustaría que alguien me dijera que pruebas puedo hacer allí para ver si realmente puede existir algo que no me convenza, ya que estoy viendo en el foro que parece que hay problemas con el enfoque de la 40D.
Los objetivos que voy a elegir: un 100-400L, un 65 mm MP-E macro, un 17-40L, puede ser que también un 50mm o un 100 mm macro. Todos ellos de Canon, sé que hay otras opciones igual de válidas y buenas y más baratos, pero ya que me pongo y voy a hacer una gran inversión, no me ando con rodeos y me gasto bastante dinero para que los objetivos me duren espero que toda la vida. Por ello me gustaría que alguien con más experiencia me diga si existe alguna pruebecilla que pueda hacer allí directamente, claro está si me dejan.
![]()
Acuerdate de que tienes 15 dias para devolver cualquier cosa que compres.
Probar algo asi en la tienda me parece poco probatorio, o vas con un portatil para ver la foto en grande o en la pantalla no vas a ver nada.
Si acaso comprueba que funccione (que se encienda) y vete al campo a probar todos los artilugios y opciones.
Y asegurate de que en caso de que no te convezca te devuelvan el dinero
Madre del verbo satánico!!!!
Eso es entrar en el sistema EOS a lo grande y lo demás tonterías. Recuerda que para muchos de los productos que vas a comprar, tienes derecho después a pedir a Canon que te devuelva dinero, por la promoción del 20 aniversario de EOS.
Que lo disfrutes
PD: Te muevo el hilo a Comprar
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Muchísimas gracias a Reig15, Huever, Roth y Pelao2, por vuestras respuestas. La verdad es que lo de probar la cámara allí no lo decia por prepotencia, Dios me libre, lo decía porque no quiero meter la pata debido a la gran inversión que voy a realizar.
Bueno, os dejo, voy a seguir mirando cosillas en este magnífico foro.![]()
Cuantas mas pruebas hagas y en mas sitios mejor, tu tranquilo
Suerte en tu compra
Buenas,
Pero de todas maneras, si te vas a gastar tanta pasta en varios objetivos, será porque sabes mas o menos lo que quieres...no? Lo que yo haría para empezar sería comprarme la 40D y algún objetivo...no todo a la vez (lo digo por lo de poder devolver las cosas en 15 días y poderle dar un buen tute a cada uno de los cacharros)
Un saludo...y que envidia chico!!!
Fer
Muchas gracias a Roth y Fernanrl por vuestras respuestas.
Un saludo.
Menudo equipazo se va a pillar, te va a pasar como al Hamilton, empezar a correr con el mejor equipo. Me vas a poner los dientes largos cuando llegues con esa artillería.
Saludos de tu compi.
Mi equipo:
Canon 5d clasica + Canon 40d
Tokina 12-24 f/4 + Sigma 35 f/14 ART + Canon 50 f/1.4 + Canon 85 f/18 + Canon 135 f/2 + Canon 70-200 f/4
Canon 580 EXII + Metz 58
Gracias monstruo (Cyrano). Por hasta ayer el equipo creía que iba a ser ese expuesto antes pero intentando ajustar al máximo el money y cubrír al máximo las focales me estoy pensando en el Tokina que tú me enseñaste el otro día, un Tamron 28-75 f/2.8 XR AF DI del cual hay muy buenas referencias y tiene un precio menor que los de Canon.
Lo que espero es que por lo menos me regalen los filtros, las memorias y si es posible la mochila, pero ya veremos. De todas formas cuando esté allí ya veré lo que hago. Y eso sí tambien creo que me tendré que comprar una batería de repuesto. Pero la verdad es que no sé todavía lo que haré.
La semana que viene se acabará lo "Güeno y otra vez al curro".
Un saludo. Ya probaremos el equipo y te dejaré que se te pongan los dientes largos (je je je, es broma).
Hola Cyrano, ¿Cómo tú por aquí?.
Dándole vueltas al "money" me estoy pensando en este otro equipo:
Canon 40D con flash 580 Ex II.
Macro 65 mm MP-E, especifico solo para macro (canon).
12-24 Tokina Pro AT-X DX.
28-75 mm f/2.8 XR AF Di del que hay muy buenas palabras (Tamron).
El 100-400 mm f/4.5-5.6 L USM EF de canon.
Las 2 tarjetas de 4 Gb Extreme III.
Y por último creo que una batería de repuesto.
Lo que espero es que me regalen la mochila, los filtros, y las tarjetas ,pero la verdad es que no sé si se enrollarán tanto pero, deberían ya que el gasto es un pastón. Lo que no sé es que hacer si me dicen que no me regalan eso..
Un saludo, la semana que viene nos vemos en el "curro", y en Roma espero probar bien la cámara.
![]()
Marcadores