46 GAP8 fotografiar lo individual by Alfredo Peralta García, en Flickr
Descripción: Ya hemos hecho este ejercicio con diferente matiz: el de aislar un individuo del resto de la escena.
Objetivo: Bien, ahora se trata de fotografiar lo que es diferente de una escena y mostrarlo: una margarita en un campo de amapolas, un madridista vivo en el Camp Nou, un coche rojo entre coches blancos... Lo diferente entre lo común.
Observaciones especiales: Este ejercicio os exigirá un esfuerzo especial de observación y de edición para mostrar lo que queremos mostrar.
También es el momento de exigiros un poco más. A partir de ahora tendréis dos semanas para hacer los ejercicios. Pero, no se admitiran mediocridades. Ni errores de bulto, ni siquiera una mancha de sensor. Apretar la nalga y hacer buenos trabajos.
Tenéis el domingo 1 de Mayo para entregar el trabajo bien hecho. Hasta e l miércoles para valorar, después .
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Repetido, lo siento.
Marcadores