De lujo, me encanta, por decir algo, me resulta algo extraño la forma en que agarra su cara y lo seria que esta ella, la idea me gusta pero al menos para mi, creo algo falla para que sea perfecta (la pose).
Un saludo.
Buenos días probando cositas y buscando nuevas localizaciones di con esta imagen. A ver que os parece, cualquier pulida es es bienvenida, pues tengo que volver con una pareja. 6d más 85mm 1,8.
Por si alguien se pregunta por el titulo de la foto, tiene que ver con el nombre de mi niña. Un saludo y espero que os guste.
Mother earth by Daniel Arjones, en Flickr
De lujo, me encanta, por decir algo, me resulta algo extraño la forma en que agarra su cara y lo seria que esta ella, la idea me gusta pero al menos para mi, creo algo falla para que sea perfecta (la pose).
Un saludo.
Gracias Argos, me alegro que te guste. Cuanto a la pose puse esa a posta porque el sentido que tiene es para la madre y la niña un juego que hace con ella. Pero efectivamente para tener una imagen que agrade más a todos y se entienda nada más verla, quizás otra pose como bien dices. Un cordial saludo.
Quería aclarar que la pose esta bien pensada y transmite, simplemente en mi opinión no ha sido el momento mas oportuno, quizás sin que llegue a tocarle la cara, o de forma mas sutil, la niña mirando a la madre etc,
Muy fácil decirlo... otra cosa hacerlo y mas con un bebe XD.
Un saludo.
Me gusta la foto, observo una luz muy bien controlada, también me gusta la ternura que transmite, en definitiva una gran foto. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
El encuadre genial y el juego entre madre y bebé emotivo,ls foto muy bonita pero sabes que es lo que me pasa al verla que me fascina esa localizacion, ese camino que te dirige como una especie de túnel y todo rodeado por bosque y ya esas lucecitas del fondo en plan magico, me parece una pasada ese lugar.
Saluds
Me gusta mucho la composición y el tratamiento. Lo único raro es la lucha entre madre e hija en un entorno tan tranquilo.
Felicidades por la toma.
Gracias compañero, me alegro que te guste, realmente el lugar es una pasada. Creo que es parte importante del trabajo de un fotografo, elegir bien los lugares.
Gracias me alegro que te guste, aunque no veo lucha, veo una madre que besa y huele la mano de su hija, pero claro, eso es lo que mola en la fotografía, a veces cada uno ve una cosa. Lo importante es que se vea algo. Un saludo y gracias.
Marcadores