Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 35mm f1.4L.. version I o II?? o... Sigma??

Predeterminado 35mm f1.4L.. version I o II?? o... Sigma??

Buen dia buenas tardes buenas noches canonistas... ando a punto de invertir en un lente fijo para alucinar con el bokeh... y bueno me andan ofreciendo la version I a un poco mas de 1000$ y tambien hay la opcion de la version II a poco menos de 2000$us... bueno es mucha diferencia..
    Lei que la version I esta tiene mucha mejor construccion lo cual inspira mejor durabilidad por otro lado tb lei que la version II tiene mas plastico (tipico de la era moderna)... pero tb menor aberracion cromatica lo cual no viene nada mal (pero por casi 1000$us mas¿¿¿)
    Quisiera saber si alguien habra pasado de uno al otro y si vale la pena tanta inversion o la version I aun nos aguanta, si ademas habra comentario sobre comparativa de autoenfoque en condiciones de mucha y poca luz..
    Ando investigando cual comprar para usarla con una 6D
    y bueno tambien considerar la muy bien comentada version en sigma de q tanto se habla
    SALUDOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA!!
    Última edición por ElektroPhotography; 12/05/16 a las 22:05:55 Razón: gramatica

Predeterminado

Por precio, comentarios y calidad al respecto, yo iría a por el Sigma de calle. Al parece es bastante mejor que el L II y 3 veces más barato casi... Yo creo que no hay discusión posible. Últimamente Canon está atontado y no ve que la competencia se lo come y parece que la cosa no va con ellos, pues sigue sacando objetivos enormemente caros que no valen lo que son.

Un saludo y espero haber ayudado. A ver si alguien que haya usado alguno puede cerrar más el cerco que yo, que solo hablo por cosas que he visto y leído.

Predeterminado

Yo he usado el version I y el sigma...me quedo con el canon version I...por mis pruebas realizadas en trabajos consigo mas nitidez en el canon sobre todo a maximas aperturas y es algo mas rapido de enfoque.

el sigma no te va a defraudad y te ahorras unos euros, pero creo que en el 35mm gana canon

Predeterminado

Yo tengo la versión I y he probado la versión II. Lo cierto es que me sobra y me basta con la primera, incluso a f/1.4 el resultado me es bueno. Quizá en una cámara muy exigente del tipo 5DsR pueda notarse más y ser más necesaria la versión nueva, en mi caso ni en la 1DsIII ni en la 1DIV he notado una diferencia como para que me compense el cambio.

Saludos.

Predeterminado

El sigma es nítido a rabiar ya desde 1.4 y con una definición soberbia, aunque el enfoque en contraluces y situaciones difíciles, siendo muy bueno, podría mejorarse. (Comparo lo con el 24-70 L II que es el top en cuanto a auto enfoque que yo haya visto hasta hoy), no se como irán los 35 Ls de canon, los 24 Ls, el uno descalificado, el dos pierde en nitidez y definición por muy poquito y gana en enfoque en "escenarios" complicados. (Lo de decir escenarios se lleva a hora mucho) (Con 5DIII)
    Última edición por juanb; 12/05/16 a las 23:04:13 Razón: poner mas info

Predeterminado

Bueno parece que la version I no defrauda parece muy buena opcion a mucho mejor precio.. gracias por las opiniones... me parece que sera el unico lente L que compre en un bueeeeen tiempo ya q es mi distancia focal preferia.. despues a hacer buenas fotos con recursos mas baratos muchas gracias nuevamente no puedo esperar que me llegue el precioso ;P... a ir tachando dias... ya estare compartiendo mis primeros trabajos gracias canonisTASSSS

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación