-
-
Por precio, comentarios y calidad al respecto, yo iría a por el Sigma de calle. Al parece es bastante mejor que el L II y 3 veces más barato casi... Yo creo que no hay discusión posible. Últimamente Canon está atontado y no ve que la competencia se lo come y parece que la cosa no va con ellos, pues sigue sacando objetivos enormemente caros que no valen lo que son.
Un saludo y espero haber ayudado. A ver si alguien que haya usado alguno puede cerrar más el cerco que yo, que solo hablo por cosas que he visto y leído.
-
Yo he usado el version I y el sigma...me quedo con el canon version I...por mis pruebas realizadas en trabajos consigo mas nitidez en el canon sobre todo a maximas aperturas y es algo mas rapido de enfoque.
el sigma no te va a defraudad y te ahorras unos euros, pero creo que en el 35mm gana canon
-
Yo tengo la versión I y he probado la versión II. Lo cierto es que me sobra y me basta con la primera, incluso a f/1.4 el resultado me es bueno. Quizá en una cámara muy exigente del tipo 5DsR pueda notarse más y ser más necesaria la versión nueva, en mi caso ni en la 1DsIII ni en la 1DIV he notado una diferencia como para que me compense el cambio.
Saludos.
-
El sigma es nítido a rabiar ya desde 1.4 y con una definición soberbia, aunque el enfoque en contraluces y situaciones difíciles, siendo muy bueno, podría mejorarse. (Comparo lo con el 24-70 L II que es el top en cuanto a auto enfoque que yo haya visto hasta hoy), no se como irán los 35 Ls de canon, los 24 Ls, el uno descalificado, el dos pierde en nitidez y definición por muy poquito y gana en enfoque en "escenarios" complicados. (Lo de decir escenarios se lleva a hora mucho) (Con 5DIII)
Última edición por juanb; 12/05/16 a las 23:04:13
Razón: poner mas info
-
Bueno parece que la version I no defrauda parece muy buena opcion a mucho mejor precio.. gracias por las opiniones... me parece que sera el unico lente L que compre en un bueeeeen tiempo ya q es mi distancia focal preferia.. despues a hacer buenas fotos con recursos mas baratos muchas gracias nuevamente no puedo esperar que me llegue el precioso ;P... a ir tachando dias...
ya estare compartiendo mis primeros trabajos gracias canonisTASSSS
Tags for this Thread
Normas de Publicación