-
modificacion Flash 580ex ii pc sincronia
Hola Amigos del foro , saben he estado buscando algo referente a mi flash canon el cual quiero saber por medio de ustedes si hay algo como pueda modificar la entrada pc del canon 580ex ii, ya que en mi caso me he comprado una canon 70d y anteriormente contaba con una 50d y esta si contaba con salida pc para cpnectar mi transmisor del radio remoto para disparar mas de un flash simultaneamente con mi flash 580ex ii, pero ahora con la 70d no puedo usar mi flash y 580ex ii simultaneamente con miradio remoto. ya probe con un adaptador de zapata de flash y salida pc,pero cuando monto el flash 580ex ii y conecto el radio remoto se queda activado continuo y se me dispara el remoto sin nisiquiera disparar el flash, si alguien me puede ayudar con esto ya que el flash canon 580ex ii lo uso silmultaneamente con el radio para enfoque de noche y luz de relleno . muchas gracias..
-
Y cuales radios usas? Yo tengo los YN622 y no tengo ningun problema de usar el radio y sobre el radio mi flash... al disparar ambos flashes lo hacen de forma siumultanea... he visto otras marcas de radio y las mas populares del mercado lograr hacerlo... Tus radios debe ser algo viejos ya... creo que te toca actualizarlos
Normas de Publicación