Con 3 años de retraso
Holaaa!!
Ya sé que no voy a ganarme la medalla de oro al mejor experto en protocolo y que me merezco una buena bronca por presentarme más de tres años después de haber ingresado en este foro, pero aún así voy a poneros unas letricas para que sepáis que forero es éste que de vez en cuando anda por aquí dando la vara.
Soy un aragonés de Zaragoza que ya le daba al Cinexin en sus tiempos, por tanto a mí todos estos automatismos de ahora me vienen un poco grandes. Lo mío son los anillos manuales de foco y diafragma, así que tanto en video como en foto me gusta usar objetivos que dispongan de ellos, ya que se me ha quedao grabada a fuego la costumbre de echar mano al objetivo cada vez que tengo que enfocar o diafragmar. A lo de las ruedecitas todavía me cuesta acostumbrarme.
Me gusta hacerlo todo en manual, preparar las sesiones al detalle e ir con la lección más o menos aprendida allí donde me toque hacer una foto o grabar un video. Vicios que uno tiene y que me impedirían totalmente hacerme reportero, cosa que, por otra parte, no pretendo.
El inconveniente de este vicio es que los sujetos de mis fotos y/o videos tiene que prometerme infinita paciencia cuando me solicitan. 
Por lo demás, pues aprendiendo cada día, principalmente de vosotros, ¡qué vaya nivel que tenéis algunos!, pajaros, y en la medida de mis posibilidades aportar mi granito de arena cuando no acabo como pato mareao de tanto leer e investigar por aquí.
Un saludo.
Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8
Marcadores