Define: "no está mal del todo"
y da mas detalles, coñe que escribir es gratis
Mañana hablamos en el birring post-Canon![]()
Bueno, en realidad esto no es una propuesta de quedada al uso. Si no corresponde aqui, pido disculpas de antemano. Aunque creo que es donde encaja, porque la propuesta es que nos veamos pero en el extranjero
![]()
Me ha llamado una amiga y me ha propuesto que nos larguemos a Berlin la semana del puente de la Constitución.Hemos encontrado un viaje a un precio que no está mal del todo. He puesto que espara el CCC porque la salida es desde Madrid, pero vamos que si alguno se viene de otro sitio, pues bienvenido, faltaría más.
La cosa es que si alguno se quiere apuntar... ¡¡mañana es tarde!! Aún no está contratado, lo harémos mañana. Imaginad las pedazo de fotos que se podrán hacer
Y si alguien va a estar por allí y quiere que nos veamos, que lo diga.
Bueno, pues eso es todo...
Define: "no está mal del todo"
y da mas detalles, coñe que escribir es gratis
Mañana hablamos en el birring post-Canon![]()
Ja, ja, ja... es que yo pensaba que esto os iba a sonar a chino filipino y por eso no me he explayado más.
La cosa está en unos 610 € desde el dia 5 al 10. Me imagino que para los que tengais horarios de curro no será posible, pero si os interesa yo me ofrezco para hacer las gestiones pertinentes.
La cosa es que no se puede demorar mucho la decisión porque por lo visto hay muy pocos vuelos a Berlin.
EDITO. Creo además que alli la cerveza corre a raudales. A ver esos chicos del CCC si hacen honor a su nombre y se animan
![]()
![]()
![]()
Última edición por motiongrafiks; 14/11/07 a las 21:07:46
Me gustaria ir, pero es que en estas fechas no me puedo ausentar tantos dias... Y si fuera en avion un dia en particular..... no que luego preparo la que melendi ..
![]()
pues ese puente estare en asturias jejeje joer lo dices con tan poquito tiempo que ya tenia el billete comprado....de todas formas podiamos mirar algo para mas adelante pero tiene que ser BBB que me ha subido la hipoteca jejeje
un saludo
A mi ya me gustaria pero tengo que acoplar a los 4 churumbeles y la jefa trabajaasí que otra vez sera.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Justo acabo de volver hoy de Berlin...Brutal, si señor...miraré de subir alguna foto...Eso si un frio horrible, te lo aseguro.....
A disfrutarrrrrr
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Joé Carmen, no paras. Ya me gustaría a mi....Trae cerveza
(y fotos, claro).
Allí si pides coca-cola y encima light te echan de los bares![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Vaya por Dios. Y esos billetes no se pueden ampliaaaaar ja, ja, ja... en vez de Asturias que se estiren un poquito y te llevan hasta Alemania.![]()
Ya se que ha sido muy rápido, pero así son los viajes que molan.
Pero si quereis hacer una quedada internacional supermegabarata, ahí va otra propuesta de las mías.
En halcon, si coges el viaje ahora van 2x1. Eso si, hay que decidirlo antes del 19... o sea, este lunes
Hay unos viajes a Varsovia y Cracovia por 700 euros de morirse... y el pack te saldria por 350... ¡¡TOMA YA!! Eso es más adelante y BBB ¿no?
Claro que no se yo si ir con vosotros... uno que quiere avion privado para emborracharse o si no monta la de Melendi y el otro quiere ir
a la Alemania Filipina...jajajajajajaja
![]()
![]()
EN fin, ahora en serio, que yo os organizo un viaje en un plis. Asi que nada, porponer sitios y fechas y a volaaaaarrrr![]()
una penita que con el MIR no pueda perder ni un solo día, aunque sea puente.... este finde pasado tuve que decir que no a otra propuesta para Bélgica! a ver si llega mediados de enero y me quito esto de encima!
ciao!
Marcadores