mmm..te digo lo mismo q en la foto anterior....eliminarialas grietas de la guitarra y las dejaria solo en la piel!! por lo de mas me gusta!! saludosss!!
Bueno,esta foto está ralacionada con esta http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51652
Es una lástima que el ojo no me quedara en foco...cachis ¡¡¡
saludos y gracias por pasar
Última edición por portugalete; 01/11/07 a las 18:35:15
mmm..te digo lo mismo q en la foto anterior....eliminarialas grietas de la guitarra y las dejaria solo en la piel!! por lo de mas me gusta!! saludosss!!
Y otra cosa, leí en algun lugar un tuto para hacer tatus, jejeje y la cosa era que la imagen X (textura por ejemplo) se adaptaba a los contornos de la imagen Y, por ejemplo un tatto en el biceps, pues se adaptaba a la forma del biceps, y quedaba muy natural, eso = le vendria bien a tus intenciones!! te lo busco!
Ya ya, es evidente!!!
No me has entendido, lo del tatto que te he dicho es para que lo apliques a la textura, esto hace que se adapte la imagen de las texturas a la imagen , como que se adapta a las formas de la imagen original. De este modo, las texturas de la nariz tendrian como la formita. Es que no se explicarme, asi parece que las texturas son sobre un papel, y no de la piel del chico.
Estoy un poco espeso cerebralmente hoy!!![]()
Muy buena, Dani!!!!!
Ahora que te veo haciendo tus pinitos (Y qué pinitos!!!!) con el retoque, por qué no pruebas a clonar, ya de paso, la marca de la guitarra, para que no parezca un anuncio? Yo es que tengo la perversión de leer lo que se me pone por delante, (listines telefónicos incluídos!), y lo de ver el texto ahí, me distrae....
Pero por lo demás (y lo que te he dicho es exclusivamente particular) me parece buenísima!
Ya puede estar contento tu primo! Aún no tendrá ni la maqueta, ni discográfica lo mismo, pero tiene una portada para su disco de "Grandes Exitos" de primera!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores