Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: insurreccion 2

Predeterminado insurreccion 2

Bueno,esta foto está ralacionada con esta http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51652

Es una lástima que el ojo no me quedara en foco...cachis ¡¡¡
    saludos y gracias por pasar
    Última edición por portugalete; 01/11/07 a las 18:35:15

Predeterminado

mmm..te digo lo mismo q en la foto anterior....eliminarialas grietas de la guitarra y las dejaria solo en la piel!! por lo de mas me gusta!! saludosss!!

Predeterminado

Cita Iniciado por OzOnE Ver Mensaje
    mmm..te digo lo mismo q en la foto anterior....eliminarialas grietas de la guitarra y las dejaria solo en la piel!! por lo de mas me gusta!! saludosss!!
    Y vas a tener razón,gracias por pasar de nuevo,amigo.
    un saludo

Predeterminado

Quitale las grietas tambien en el bigote!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por blanhiblar Ver Mensaje
    Quitale las grietas tambien en el bigote!!!
    Ondia ¡¡¡ tambien es verdad...Gracias,ni me fijé...

Predeterminado

Y otra cosa, leí en algun lugar un tuto para hacer tatus, jejeje y la cosa era que la imagen X (textura por ejemplo) se adaptaba a los contornos de la imagen Y, por ejemplo un tatto en el biceps, pues se adaptaba a la forma del biceps, y quedaba muy natural, eso = le vendria bien a tus intenciones!! te lo busco!

Predeterminado

Y otra cosa, leí en algun lugar un tuto para hacer tatus, jejeje y la cosa era que la imagen X (textura por ejemplo) se adaptaba a los contornos de la imagen Y, por ejemplo un tatto en el biceps, pues se adaptaba a la forma del biceps, y quedaba muy natural, eso = le vendria bien a tus intenciones!! te lo busco!
    Muchas gracias amigo,pero en la foto primera del montaje el tatu es real.te dejo la original...
    saludos y gracias,el tuto será bien recibido...

Predeterminado

Ya ya, es evidente!!!

No me has entendido, lo del tatto que te he dicho es para que lo apliques a la textura, esto hace que se adapte la imagen de las texturas a la imagen , como que se adapta a las formas de la imagen original. De este modo, las texturas de la nariz tendrian como la formita. Es que no se explicarme, asi parece que las texturas son sobre un papel, y no de la piel del chico.

Estoy un poco espeso cerebralmente hoy!!

Predeterminado

Ya ya, es evidente!!!

No me has entendido, lo del tatto que te he dicho es para que lo apliques a la textura, esto hace que se adapte la imagen de las texturas a la imagen , como que se adapta a las formas de la imagen original. De este modo, las texturas de la nariz tendrian como la formita. Es que no se explicarme, asi parece que las texturas son sobre un papel, y no de la piel del chico.

Estoy un poco espeso cerebralmente hoy!!
    el espeso soy yo,ya te entendí,pues si existe ese tuto tiene que ser una caña ¡¡
    Gracias amigo.

Predeterminado

JODEER lo encontre!!!

Te mando MP

Predeterminado

JODEER lo encontre!!!

Te mando MP
    Que bueno,que bueno...gracias ¡¡¡
    ya te diré que tal.

Predeterminado

Muy buena, Dani!!!!!

Ahora que te veo haciendo tus pinitos (Y qué pinitos!!!!) con el retoque, por qué no pruebas a clonar, ya de paso, la marca de la guitarra, para que no parezca un anuncio? Yo es que tengo la perversión de leer lo que se me pone por delante, (listines telefónicos incluídos!), y lo de ver el texto ahí, me distrae....

Pero por lo demás (y lo que te he dicho es exclusivamente particular) me parece buenísima!

Ya puede estar contento tu primo! Aún no tendrá ni la maqueta, ni discográfica lo mismo, pero tiene una portada para su disco de "Grandes Exitos" de primera!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación