Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Espectativa

Predeterminado Espectativa

Madrugamos para ir a fotografiar el amanecer en la playa y nos encontramos con este día A ver que me decís de la foto, como siempre, críticas sanas

PD: Si me equivoco de sección en la pulidora decírmelo, me he basado en fotos similares.

Metadatos:
    Canon EOS 600d
    Sigma 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM

f/22
    20mm
    4s
    ISO 200
    Última edición por Erika Photo Paradise; 23/07/16 a las 12:58:46 Razón: Quitar el icono del titulo

Predeterminado

En cuanto a los éxif.. No es bueno cerrar tanto el diagrama, la difracción ha hecho de las suyas, mucho mejor un filtro de densidad neutra, el corte de las patas se me hace un tanto agresivo.
    Veo alguna mota en el sensor, quizás con un procesado más "fuerte" gane mucho. La idea es buena, a seguir intentandolo!

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    En cuanto a los éxif.. No es bueno cerrar tanto el diagrama, la difracción ha hecho de las suyas, mucho mejor un filtro de densidad neutra, el corte de las patas se me hace un tanto agresivo.
    Veo alguna mota en el sensor, quizás con un procesado más "fuerte" gane mucho. La idea es buena, a seguir intentandolo!
    Gracias por tu opinión, el filtro de densidad neutra esta en mi lista de deseos

En cuanto a las motas no son de polvo, en el momento que hice la foto empezaba a chispear. Corregí algunas en la edición pero esta claro que se me colaron otras.

Espero que sigais opinando igual en mis fotos para que siga mejorandolas
    Instagram: @erika_photograph

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación