Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias de precios

Predeterminado Diferencias de precios

No sé si se habrá hablado ya de este tema, pero me parece muy interesante. El sábado 22 de abril estuve dándome un paseo por las tiendas de fotografía de la calle Barquillo de Madrid y pregunté en todas ellas el precio de la 350D. Me dieron precios, con el kit del 18-55, de entre 749 y 1008 euros, casi un 35% de diferencia.

Eso en tiendas físicas, en internet es así (todos los precios son con el kit del 18-55): desde los 695 euros de redcoon (619 euros si es sólo el cuerpo), 708 en Pixmania, 835 en FNAC hasta los 925 sólo el cuerpo en el corte inglés (un 49% más que en redcoon).

¿Se justifica la diferencia de precios? ¿Es más seguro comprar en el corte inglés que en redcoon? Yo creo que si tienes la garantía, da igual donde la compres.

Me parece muy importante, cada vez más, buscar bien y comparar antes de comprar, en este caso, una cámara de fotos.

Basta de rollo. Saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, yo siempre compro en el mas barato sea internet o tienda fisica.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Bueno, yo no me gastaría un 50% más en la cámara por comprarla en el CI. El CI tiene ventajas, pero no se justifica pagar 50mil pelas más. Ventajas: creo que dan seguro completo durante seis meses, una buena garantía (si te arrepientes por lo que sea, te devuelven el dinero o si hay algún problema te la cambian por otra, algo que no suelen hacer los demás).

Está claro que hay que mirar, y no sólo el precio. Internet tiene también sus peligros: cámaras importadas sin manuales en castellano y garantías que no siempre son compatibles con nuestros servicios técnicos, posibles daños en los portes, pago por adelantado, retraso en la entrega, etc... Sólo merece la pena si hay mucha diferencia de precio y siempre que la tienda es de absoluta confianza.

Yo creo que para compras caras, lo mejor es buscar una tienda física donde ver el artículo antes de pagarlo y donde las garantías sean correctas.

Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Pozo
    Yo creo que para compras caras, lo mejor es buscar una tienda física donde ver el artículo antes de pagarlo y donde las garantías sean correctas.

Saludos.

Pues yo opino igual que Manuel

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo compre mi camara en internet en Pixmania, por dos razones:

1.- Era de lo más barato
    2.- Yo iba a recoger la camara a una tienda que tengo cerca de casa.

Es cierto que por internet siempre hay dudas (estafas, retrasos, como llegará...) pero también es verdad que en casas conocidas o recomendadas por mucha gente te puedes ahorrar mucho dinero...

invitado Guest

Predeterminado

Es que pagar 50.000 pelas más por una cosa es mucho, por mucho que te ofrezcan los demás. El CI no sule bajar mucho con el tiempo y la camara al principo estubo muy bién, costaba muy poco más que en los demas sitios, pero ahor aesta muy desfasado con los sitios de internet que hay por ahi.