Tanto un amigo como yo estamos super satisfechos con nuestras unidades de Copisto.
No te dejes llevar por alarmismos, ten en cuenta que es una de los objetivos estrellas de Canon a nivel mundial, con muchas pero muchas unidades vendidas
Primero de todo saludaros a todos,soy nuevo aunque hace un tiempo que os leo.
Mi consulta es la siguiente.Poseo una 40d con un 17-55 f 2.8,y la verdad en solo una semana unas 1500 fotos han caido..ahora estoy muy contento por su nitidez y velocidad,pero leyendo los mensajes sobre el copisto me he asustado un poco pues la próxima semana queria ir a comprarlo.Sin más rodeos pregunto ¿que tanto por ciento de gente creeis que tiene problemas con esta óptica?depende de la cantidad pues es como para pensarlo dos veces,pero si realmente me decis que un 5% aún siendo mucho para un control de calidad de un producto de esta calidad,pués iré a por él,si es mayor el % me lo pensaré mucho más.
Gracias por atender este tostón![]()
Tanto un amigo como yo estamos super satisfechos con nuestras unidades de Copisto.
No te dejes llevar por alarmismos, ten en cuenta que es una de los objetivos estrellas de Canon a nivel mundial, con muchas pero muchas unidades vendidas
Yo también estoy encantado con este objetivo. El mío enfoca a la perfección y la calidad de imagen está a la altura de su fama.
Un saludo.
Jota32
40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza
El problema viene cuando no se conoce el problema, compralo y pruebalo, si no enfoca bien, pues que te den otro, si no, a disfrutar.
yo le tengo y ningun problema con el
mi blog de fotografía , donde podrás aprender marketing o resolver dudas de fotografía o simplemente ver fotos
Gracias por la velocidad con la que respondeis,la verdad la idea era ir de todas todas a por él,ayer hablé con un buen amigo con el cual me he pateado parte de la india y laos y la verdad él es un buen fotografo y me comentó las bondades de esta óptica,tiene tambien el papa copisto pero se lo vende pues no lo usa lo suficiente para sacarle partido,usa siempre el 24-70 y el copisto,creo que usará parte de ese dinero para una markIII Ds,usa tambien el 17-40 y focales fijas(increible el equipo y los resultados?tambien medio formato,así que ya veis que estoy asesorado,pero cuantas más lineas de criterio más se aprende,aunque puedes liarte...yo sé que iré a por el copisto y después un extender 1,4.
Repito las gracias a todos de momento un 100% para el![]()
Marcadores