Esta es la que menos me gusta. El cuerpo está demasiado desenfocado y la sombra del cuello no ayuda nada. Queda dividida la foto y con un aspecto raro. El crío tiene una cara de pillo que no veas
Esta es la que menos me gusta. El cuerpo está demasiado desenfocado y la sombra del cuello no ayuda nada. Queda dividida la foto y con un aspecto raro. El crío tiene una cara de pillo que no veas
Creo que esta debes de guardarla como recuerdo y pensar en seguir haciendo otras tomas. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Personalmente me encanta...este tipo de retratos me pirran. Falta foco en su ojo izquierdo pero no es algo que me incomode. Para mí, un blanco y negro precioso. Saludos!
Mi equipo:
Es bonita, pero coincido con los compañeros, una profundidad de campo demasiado pequeña, que por la sombra del cuello hace que cara y cuerpo queden en planos demasiado distintos y sin continuidad. Además queda un poco raro el flequillo desenfocado. Pero el camino es muy bueno, y la foto tiene cosas buenas también. Yo me curraba otra sesión pero tirando a f/3.5 mínimo. >A ver qué tal sale.
Felicidades por la foto.
Desde luego es curiosa, no me llama y a la vez me llama muchísimo la atención jaaa pero es que es verdad, esos desenfoques por un lado si y por otro no, desde luego me hace mirarla una y otra vez, original es de narices. El b.n me gusta y lo que no es que para su piel la veo un poco agresiva.
Saluds
Bueno, hay disparidad de opiniones!!! Muchas gracias por pasar y comentar!
Marcadores