Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pruebas 100mm f2 USM-subida version color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado Pruebas 100mm f2 USM-subida version color

    Hace tiempo que queria probar este objetivo y la verdad es magnifico, en todos los apartados
    Un ejemplo

    100mm
    f2
    Iso 100
    1/80
    Última edición por RaulP; 04/10/16 a las 09:16:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Esta es la que menos me gusta. El cuerpo está demasiado desenfocado y la sombra del cuello no ayuda nada. Queda dividida la foto y con un aspecto raro. El crío tiene una cara de pillo que no veas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.819

    Predeterminado

    Creo que esta debes de guardarla como recuerdo y pensar en seguir haciendo otras tomas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.225

    Predeterminado

    Personalmente me encanta...este tipo de retratos me pirran. Falta foco en su ojo izquierdo pero no es algo que me incomode. Para mí, un blanco y negro precioso. Saludos!
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Es bonita, pero coincido con los compañeros, una profundidad de campo demasiado pequeña, que por la sombra del cuello hace que cara y cuerpo queden en planos demasiado distintos y sin continuidad. Además queda un poco raro el flequillo desenfocado. Pero el camino es muy bueno, y la foto tiene cosas buenas también. Yo me curraba otra sesión pero tirando a f/3.5 mínimo. >A ver qué tal sale.

    Felicidades por la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Desde luego es curiosa, no me llama y a la vez me llama muchísimo la atención jaaa pero es que es verdad, esos desenfoques por un lado si y por otro no, desde luego me hace mirarla una y otra vez, original es de narices. El b.n me gusta y lo que no es que para su piel la veo un poco agresiva.

    Saluds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Bueno, hay disparidad de opiniones!!! Muchas gracias por pasar y comentar!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esaitor Ver Mensaje
    Esta es la que menos me gusta. El cuerpo está demasiado desenfocado y la sombra del cuello no ayuda nada. Queda dividida la foto y con un aspecto raro. El crío tiene una cara de pillo que no veas
    Si que es verdad el corte, es por esceso de contraste, no me habia dado cuenta, hay informacion de esa zona, probare a quitar un poco de contraste o al menos en esa zona.
    Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Efímero estudio Ver Mensaje
    Es bonita, pero coincido con los compañeros, una profundidad de campo demasiado pequeña, que por la sombra del cuello hace que cara y cuerpo queden en planos demasiado distintos y sin continuidad. Además queda un poco raro el flequillo desenfocado. Pero el camino es muy bueno, y la foto tiene cosas buenas también. Yo me curraba otra sesión pero tirando a f/3.5 mínimo. >A ver qué tal sale.

    Felicidades por la foto.
    Probare de nuevo, el corte cara-cuello intentare mejorarlo. Respecto al F2, estaba de pruebas del objetivo y sobre todo su calidad a maxima apertura (que, particularmente, es el mejor que he tenido a maxima apertura)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Personalmente me encanta...este tipo de retratos me pirran. Falta foco en su ojo izquierdo pero no es algo que me incomode. Para mí, un blanco y negro precioso. Saludos!
    Muchas gracias compañero! a f2 es muuy dificil dejar el mismo plano ambos ojos, se intenta, pero es complicado!
    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo que esta debes de guardarla como recuerdo y pensar en seguir haciendo otras tomas. Saludos
    Gracias compañero, en eso estoy, ya subire nuevas en cuanto pueda!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Desde luego es curiosa, no me llama y a la vez me llama muchísimo la atención jaaa pero es que es verdad, esos desenfoques por un lado si y por otro no, desde luego me hace mirarla una y otra vez, original es de narices. El b.n me gusta y lo que no es que para su piel la veo un poco agresiva.

    Saluds
    La "suciedad" de la piel esta buscada pues me llamaba la atencion un retrato "sucio" igual me he pasado un poquito en el procesado, a mi tb me pasa que a veces la miro y me gusta y en la siguiente revision me parece demasiado agresivo el procesado y el desenfoque.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •