Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Maleducado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Maleducado

    Hola me presento, aunque ya he intervenido en algún hilo (soy un maleducado)
    Tanto mi hija como yo somos aficionados a la fotografía. Despues de varias cámaras reflex y compactas analógicas pasamos al digital con una Canon G6 y a hace aprox. un mes a la 40D.

    Vivimos cerca de Barcelona y esperamos que surga alguna quedada para conoceros.

    Saludos
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.624

    Predeterminado

    Bueno, como suelen decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido al foro y espero que puedas aprender y disfrutar un montón de la fotografía con nosotros.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Benvingut al Foro apcoll, que lo pasesi bien por aquí y aprendais lo necesario. De vez en cuando tenemos alguna KDD aunque en bcn la mayoría de veces, informate en la sección correspondiente.

    Salu2 a Sant Quirze
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Hola,
    Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
    Saludos, JoRdi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Bienvenido, apcoll.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    St.Cugat del Vallés - BCN
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bienvenido al foro apcoll, otro de por la zona...

    Saludos

Temas Similares

  1. Soy un maleducado
    Por Herr Trazom en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/08, 09:12:40
  2. Pero... ¡Qué maleducado soy!
    Por pertur en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/08, 18:04:43
  3. Soy un maleducado
    Por Kalo en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/07, 01:32:32
  4. ...Mira que soy maleducado
    Por undrago en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/07, 02:19:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •