Bueno, como suelen decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido al foro y espero que puedas aprender y disfrutar un montón de la fotografía con nosotros.
Saludos
Hola me presento, aunque ya he intervenido en algún hilo (soy un maleducado)
Tanto mi hija como yo somos aficionados a la fotografía. Despues de varias cámaras reflex y compactas analógicas pasamos al digital con una Canon G6 y a hace aprox. un mes a la 40D.
Vivimos cerca de Barcelona y esperamos que surga alguna quedada para conoceros.
Saludos
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Bueno, como suelen decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido al foro y espero que puedas aprender y disfrutar un montón de la fotografía con nosotros.
Saludos
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Benvingut al Foro apcoll, que lo pasesi bien por aquí y aprendais lo necesario. De vez en cuando tenemos alguna KDD aunque en bcn la mayoría de veces, informate en la sección correspondiente.
Salu2 a Sant Quirze
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi![]()
Bienvenido, apcoll.
Bienvenido al foro apcoll, otro de por la zona...
Saludos
Marcadores