Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que camara me compro!?????

Predeterminado Que camara me compro!?????

Pues nada chicos, aprovecho y me presento en el foro y ya de paso expongo mi duda jeje

bueno yo de siempre he sido canonista, tuve varias powershot y eos 700d y 70d, evidentemente las reflex como todos sabemos son las que mas calidad de imagen da y mas prestaciones peroooo.....???? Pues que apenas las usaba, incluso usaba mas las 700 que la 70d por el simple hecho de ser mas ligera y pequeña, aun asi no las usaba como me creia por el engorro de ir tan cargado (creo que esto nos pasa a muchos)
    decir que soy un simple aficionado pero que me gusta una buena calidad y poder llevarme una buena camara encima.

entonces mi pregunta es la siguiente, como ven las nuevas y famosas sin espejo??? La eos m no me atraia nada pero la nueva m3 se ve un pepino!! Muy bonita, buena ergonomia y construccion, sensor de altisima calidad (o eso creo) y luego tambien la alpha 6000 de sony, aunque su ergonomia y pantalla y menus no me gusta tanto como la canon pero que tambien valoro esa posibilidad, por lo que dicen dan la misma calidad que una reflex y con un peso y portabilidad que sin ser una compacta esta muy bien y es lo que busco, decir que ya me conozco sus desventajas (menos opticas, no visor y si lo llevan nada q ver a una reflex, peor ergonomia) pero como dije su calidad de imagen y portabilidad esta bien

luego otro tema son las de una pulgada, la powershot g3 x creo, tiene muy buena ergonomia y un objetivo que quita el hipo!!!! Un zoom bestial y la comodidad de no tener que estar cambiando cada dos por 3, por que un 18-55 para mi lo veo justo no lo siguiente, con la eos usaba un 15-85 is usm, una maravilla!!

Ya se que una pulgada no es una apsc pero ostras vi muestras de la g3 x y jolin, vaya calidad !!!!
    y como digo soy un aficionado tampoco busco una calidad extrema

a er si me pueden ayudar gracias

Predeterminado

Para echar mas leña al fuego, otra opción a la lista: La Fuji X-E1. Últimamente estoy viendo las fotos de una amiga con esta cámara y el Fujinon 18-55 y me están dejando bastante sorprendido... Colores, contraste, buena nitidez, por lo visto es muy usable y ligera (comparada con una DSLR claro ). Y ella afirma que los procesados son mas ligeros que los que hacia antes con su APS-C (no recuerdo cual era). Y por lo visto debe tener muy buenas ópticas fijas a su disposición... En fin, algo mas en que pensar ;D.. Un saludo.

Predeterminado

La mirare
    gracias por aportar mas modelos siempre esta bien, ultimamente tienen muy buena fama las fuji

luego esta el tema opticas, un 18-55 se me quedaria muy escaso por que me conozco jeje, entonces necesitaria un tele de 55 a 200 o 250 mejor, mas tampoco necesito

Predeterminado

El sistema sin espejos que mejor relación calidad-tamaño tiene es el micro4tercios, que incluye los modelos de Olympus y Panasonic. Calidad de imagen similar a réflex con cuerpos y objetivos pequeños.
    Para mí Sony y Fuji da un poco más de calidad de imagen, pero sobretodo en isos por encima de 1600. Por contra tienen muchos menos objetivos donde elegir y el tamaño de estos es mayor que el de los micro4tercios.
    Tienes que fijarte en el tamaño del sensor: Sony, Fuji y Canon M integran sensor APS-C (excepto las A7 de Sony que es full frame), Panasonic y Olympus sensor 4/3 (un poco más pequeño que el APS/C) y Nikon 1 sensor 1". A sensor más pequeño la calidad baja, aunque en la práctica lo vas a notar en isos altas y muy poco en isos bajas.

Resumiendo, el sistema que ofrece mejor relación entre calidad, tamaño, parque de objetivos y cámaras es Micro4tercios: Olympus y Panasonic.

Un saludo.

Predeterminado

Creo que Gonzabg74 no lo podria explicar mejor, debes ahora tu decidir hasta que punto el tamaño y el peso es primordial para ti.

Predeterminado

Muchisimas gracias amigos
    seguire mirando a ver
    ya os dire lo que me pillo
    lo que pasa q prefiero esperarme algo a ver que cartas juegan las marcas xd

Predeterminado

Que tal familia como va!!
    Yo aqui aun esperando a ver que me compro jejej

pude probar una eos m3 y la verdad me sorprendio, muy bonita (es un juguete) buena ergo para ser tan pequeña, es bastante rapida y la calidad casi como una reflex, pero le sigue faltando algo, mi novia tiene la 750d y hay un abismo en velocidad de enfoque ergonomia visor y hasta en calidad de imagen veo mejor la reflex, crei que estarian igual pero aun le falta

la m5 si que ya tiene q ser algo serio, al nivel de cualquier reflex pero esta algo cara jeje

la sony alpha 6000 es otra buena bestia pero las opticas no me convencen, el 16-50 no me gusta nada e irse a una combinacion 16-70 y 70-300 en lentes sony se iria a mas de 2.000 euros xd

quizas la solucion a nivel aficinado que no quiera complicarse mucho la vida ni dejarse un riñon. Sean las 4/3
    hasta las lentes son mas baratas y pequeñas
    ustedes que opinan ???

la gama de lentes M de canon solo llega a 200 mm y se me queda corto para naturaleza, en cambio una pana o una oly le metes un 100-300 que equivale a 600 mm y por poco dinero, ya se que la calidad no sera como una apsc con lentes de 4 cifras jeje pero nose
    estoy hecho un lio xd

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Prueba la M5 si tienes oportunidad, y ya de paso nos cuentas ....
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Va ser complicado

Marcadores

Normas de Publicación