Depende de que camara tengas y/o si quieres conservar el autofoco, parte de el, o no te importa enfocar a mano
hola muy buenas he buscado pero no me termino de aclarar, q le podria poner al "copito" 70-200 f4, para conseguir alargarlo un poco mas. me gustaria a ser posible q me orientaseis sobre el precio.
Depende de que camara tengas y/o si quieres conservar el autofoco, parte de el, o no te importa enfocar a mano
Usa el buscador por favor. Este tema se ha trillado ya mucho
Saludos
Pues siempre recomendaré comprar antes el 1,4x y si después quieres, compra el 2x.
Con el 1,4x mantendrás el AF utilices la cámara que utilices y, sobretodo, mantendrás mejor calidad y velocidad de enfoque. Yo no tendría la más mínima duda.
De precio andan igual, sobre los 315€, por ejemplo aquí
http://www.fotocinecolor.com/catalog...ate=accesorios
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Hola
Tengo los dos originales de Canon. Te recomiendo solamente el 1.4X, porque con él apenas perderás calidad de imagen. También, por que no perderás el AF. Si le acoplas el 2X, como quiera que tu tele es f 4, te quedas sin AF, que para mí es muy importante en un tele y la calidad de imagen se resentirá ¿Su precio en este país de lladres?, pues alrededor de los 300 €, aunque puedes mirar por ahí. seguro que lo encontrarás a mejor precio. En USA me costaron 279~$ cada uno = unos 196 € ¿ves claro ahora la clase de país en que vivimos? Saludos.
alí babá
Marcadores