Hola,
Yo no soy ningún experto pero supongo que con Photoshop, Balance de Color y mucha paciencia algo podrás hacer...
Supongo que alguien que sepa más te dará la solución.
Salu2.
Javi.
Hola ante todo decir que sois geniales, seguid asi....
Os comento una duda que tengo, ayer estube añadiendo estilos de fotos a la 400, en concreto el TWILIGHT a la camara y por descuido mio deje ese estilo en el menu y esta mañana sin derme cuenta he hecho unas 40 fotos en un circuito de velocidad quedandome las fotos los blancos muy mal casi como azules y los azules casi lilas...
Mi pregunta es la siguiente, tiene arreglo el tema ? agradeceria cualquier ayuda, que rabia de descuidos !!!!
En cuestion esa moto es de un plata reluciente de concesionario....
Gracias de antemano a todos, un saludo.
La has tirado en Raw o Jpg?..
es posible que siendo raw, con una corrección selectiva puedas ajustar el tono que quieres (con paciencia).
No se, pero los blancos parecen bastante correctos, fíjate en el piano, el blanco no tiene dominantes acusadas.
Puede que la laca o la pintura del carenado tenga ese matiz cuando se registra con la cámara.
Si quieres quitar ese color, selecciona la moto con paciencia, y aplica a esa selección "tono/saturación", probando a desaturar los azules y cianes.
![]()
Koni: No soy ningún experto pero creo que como con Photoshop CS3 puedes abrir ficheros en Camera Raw, tanto si son Raw, como jpg o tiff, independientemente del formato en que hayas tomado la foto (supongo que jpg por los ajustes que comentas), yo intentaría abrirla en ACRaw e intentar ajustar el balance de blancos y matiz y de paso recuperar algo de sombras.
No me extraña que con esa moto quieras aprovechar las fotos...
Saludos de otro motero (BMW 650 GS)
Marcadores