-
Adaptador para camara micro 4/3 a Canon EOS EF
Hola de nuevo!
Tengo un "problemilla", y llevo mas de dos horas buscando información por es Sr. google pero no acabo de encontrar la respuesta a mis dudas.
Hace unos meses he dejado Canon para pasarme a Lumix, la verdad es que me costo dar el paso, pero estoy abriendo una productora de video y la verdad es que las Canon para hacer un buen video se disparaban de precio!
Estoy buscando un adaptador para mi objetivo Tamron 10-25mm EOS EF, la verdad es que he buscado mucha información para no recurrir directamente al Metabones y buscar algo que me salga mejor de precio y sea resolutivo.
He visto varios adaptadores donde el problema principal es que no lo detecta como objetivo y por tanto no puedes controlar el diafragama (digo problema principal porque mi objetivo no tiene la ruedecilla para ajustar manualmente el diafragma).
Entonces os queria preguntar a la comunidad en general que diafragma pone automaticamente si no le llega la información, y si hay alguna opción económica para poder usar mi "superobjetivo" que me costo sus 600 y lo tengo cogiendo polvo en la mochila... Tengo otros objetivos para canon, pero muy basicos... Este es el que me da mas pena no poder usarlo..
-
Para no duplicar hilo, estoy buscando lo mismo.
Tengo entendido que si pones un objetivo canon sin comunicación, el diafragma queda en su máxima apertura por defecto.
Que convertidores de EF a micro4/3 aparte del metabones permite auto foco automático y diafragma?
Normas de Publicación