Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda flash

Predeterminado Duda flash

Hola, se que hay muchos hilos sobre esto pero tras echarle un vistazo no me queda nada claro y queria que fuera algo actual. Estoy planteando en comprarme un flash para ir empezando a manejarlo y demas por lo que me gustaria que fuera algo economico pero con posibilidades. Habia pensado en un godox, yongnuo o neewer. Que me recomendais?? Muchas gracias compañeros

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cada uno te va a recomendar el suyo. Yo me quedaría con las dos primeras marcas que mencionas, añadiría Pixel, Metz, Triopo.

Lo de Neewer es un poco raro, unas veces sus flashes son calcados a los Godox, otras a los Triopo, da la sensación como de remarcador, no se.

Si nos cuentas un poco que es lo que quieres hacer con el flash te podremos orientar un poco mejor yo creo.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Pues sería para iniciarme en el mundo del flash pero vaya todo en exterior viajes y urbano y demás y me gustaría para poder captar alta velocidad como en rallys y demas

Predeterminado

A ver... sí es para iniciarte y además lo vas a usar casi siempre en exteriores, yo te aconsejaría gastar mucho dinero.
    Los flashes son -con diferencia- la pieza más débil del equipo. Carcasas de plástico no muy resistente a los golpes, muy sensibles a la humedad...
    Esos Neewer que mencionas suelen tener a veces muy buenos precios.

Por otro lado lo que comentas de captar la alta velocidad es un asunto diferente de la sincronizacion a alta velocidad.
    La sincronizacion a alta velocidad es la capacidad que tienen algunos flashes de poder trabajar con velocidades de obturación mucho mayores a la velocidad de sincronizacion con flash de tu cámara (generalmente alrededor de 1/200). Estos flashes pueden usarse con velocidades de obturación altas, 1/2000 y superiores.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Yo aquí doy siempre el mismo consejo, si quieres iniciarte en el flash primero lee y luego decide. Primero leete el libro de José Antonio Fernández "sin miedo al flash" y luego decide que tipo y modelo de flash se adapta a tus necesidades y tus proyectos. Si compras ahora el flash puede ser que malgastes el dinero en algo que no seas lo que buscas.
    Por otro lado no entiendo lo de usarlo en rallys, ¿a que distancia vas a estar de los coches? ¿Como quieres usar el flash?

Predeterminado

Estoy viendo y estoy entre estos dos:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...A14BGX6ZX454VU

https://www.amazon.es/YONGNUO-YN-568...ywords=Yongnuo

Cual me recomendais o si me recomendais otro por el estilo, seria para ir iniciandome en esto del flash probar cosas como ponerlo fuera de camara y demas y mi presupuesto maximo sera unos 100 euros. Gracias de antemano

Predeterminado

el yongnuo sin duda algunas

Marcadores

Normas de Publicación