Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con filtros 100x150

Predeterminado Ayuda con filtros 100x150

Muy buenas compañeros, llevo unos días leyendo los temas relacionados con filtros del foro y mirando diversas marcas y tiendas, el problema es que cuanto mas miro mas me lió la manta a la cabeza.

Hace no mucho he comprado el porta filtros Sherk y ahora me toca comprar los filtros, actualmente tengo un polarizador de la marca Hoya CIR-PL Slim de 77mm, y tenia pensado comprar los filtros de 100x150mm, tengo estos en mente.

Filtro de densidad neutra degradado de transición suave (100x150 1.2, 4 stops)
    Filtro de densidad neutra degradado inverso de transición suave (100x150 0.9, 3 stops)
    Filtro de densidad neutra Big Stopper (100x150 3, 10 stops)

El presupuesto es en torno a 350/400€, quería unos filtros buenos que me durasen años, y si solo puedo pillar 2 serian, ND y Degradado, dejando el degradado inverso para otra ocasión.

Que marca y tienda me recomendáis?

Muchas gracias por la ayuda.

Predeterminado

El inverso se usa en general se usa poco. Yo gasto los Benro. .son de vidrio y yo los considero muy buenos..sin dominantes..en fin que bien.
    Pero te aclaro que no tengo experiencia con otras marcas.
    Respecto a la tienda. Depende si la quieres física o metafísica ( internet ) y si es física ? Donde vives ?

Predeterminado

Buenas, yo tengo los hitech de resina, que van bastante bien, pero si tuviera que volverlos a comprar, me pillaría los haida de cristal, estos:

http://www.microgamma.com/haida/filt...hp?CODI=HD3165

hay muchas comparativas x internet, principalmente lee haida y hitech, como ésta:

http://www.ngubeg.com/reviews/lee-bi...-vs-haida-nd30

saludos y suerte con la elección!

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, soy de Lugo y aquí no hay mucha tienda de fotografía, los comprare por Internet.

Tenía pensado comprar filtros de cristal por tema de dominantes.

Que tienda online me recomendáis? Muchas gracias por la ayuda.

Predeterminado

Amazon, Casanova Foto...hay muchas. Y te recomiendo que mires en el mercadillo de este foro. .ojea , no se si hay filtros o no, .y ojea también en off tópic. ..ahí hay muchas oportunidades sobre tiendas online

Predeterminado

Mirando en diversas tiendas, me he decidido por comprar los filtros Haida en la tienda https://www.microgamma.com/index.php.

Al final añado un polarizado Slim para la rosca del porta filtros de 82mm ya que soy tan listo que cuando pille el porta filtros lo pille con esa anilla xD.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Predeterminado

Si quieres echa un vistazo a LucrOit http://lucroit.com/shop/es/ ahí compré parte de los míos y ahora creo que han sacado nuevos modelos.
    Suerte!!!

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Muchas gracias, le he echado un ojo y en precio son un pelin mas caros pero nada importante, el caso es que no encuentro mucha información sobre los filtros Lucroit, son mejores que los Haida? de estos he visto que la gente habla muy bien.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Negreira Ver Mensaje
    Muchas gracias, le he echado un ojo y en precio son un pelin mas caros pero nada importante, el caso es que no encuentro mucha información sobre los filtros Lucroit, son mejores que los Haida? de estos he visto que la gente habla muy bien.

Un saludo.
    Ahí en esa pagina también los tienen, yo en mi caso el de 10 pasos es un Haida 100x100 y muy contento con él. No sé para que quieres que el de 10 pasos sea 100x150?, además creo que no hay, ya que sería muy incómodo usar un segundo filtro de la misma medida. En los degradados lo entiendo, para ir subiendo o bajando.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Un error al copiar y pegar xD, quería decir de 100x100, ya que los de 150x150 no son para mi portafiltros xD

Ya los he comprado, cuando los reciba os contare que tal mi experiencia.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Negreira Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros, llevo unos días leyendo los temas relacionados con filtros del foro y mirando diversas marcas y tiendas, el problema es que cuanto mas miro mas me lió la manta a la cabeza.

Hace no mucho he comprado el porta filtros Sherk y ahora me toca comprar los filtros, actualmente tengo un polarizador de la marca Hoya CIR-PL Slim de 77mm, y tenia pensado comprar los filtros de 100x150mm, tengo estos en mente.

Filtro de densidad neutra degradado de transición suave (100x150 1.2, 4 stops)
    Filtro de densidad neutra degradado inverso de transición suave (100x150 0.9, 3 stops)
    Filtro de densidad neutra Big Stopper (100x150 3, 10 stops)

El presupuesto es en torno a 350/400€, quería unos filtros buenos que me durasen años, y si solo puedo pillar 2 serian, ND y Degradado, dejando el degradado inverso para otra ocasión.

Que marca y tienda me recomendáis?

Muchas gracias por la ayuda.
    Si tu presupuesto es limitado, y siento hacer spam (lo borro a petición del resto de usuarios o del moderador), tengo a la venta filtros Lee por menos de tu presupuesto. Nuevos a estrenar: portafiltros, Big Stopper, anilla 77mm, tapa y 9 ND Grad Soft.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Lo siento compañero, pero como he puesto en el último comentario, ya los he comprado. Suerte con la venta.

Marcadores

Normas de Publicación