puedes estar totalmente tranquilo, que son de fiar!!!!.
aqui ya muchos les hemos comprado y todo perfecto!!!
saludos
luixi
hola a todos,mi pregunta es si este sitio es de confianza,mi hermano kiere comprarse la 5d y en una tienda fisica le cobran solo x el cuerpo 2.460e, y aki segun he visto x 2.095e,asi k necesito k los k hayan comprado camaras en ese sitio me comenten, xq se va a gastar una pasta y no kiere tener problemas despues si sale algun imprevisto.....muchas gracias a todos!!
puedes estar totalmente tranquilo, que son de fiar!!!!.
aqui ya muchos les hemos comprado y todo perfecto!!!
saludos
luixi
Canon EOS 400D + GRIP BG-E3 + CANON EFS 18-55 + Tamron 17-50 F:2.8
En este foro mucha gente les ha comprado. Incluso se han organizado grupos de compra para comprarles varias unidades de algún artículo y conseguir así buenos descuentos.
Saludos
Bienvida al foro
¿Qué te voy a decir yo de ellos?
Habiendo también otras opciones de total confianza como Martin Iglesias o Fotocinecolor, pongo la mano en el fuego por los de ofertondigital. Para mí, estas tres las mejores
Si me tengo que quedar con alguna, me quedo con los ofertones y Martin Iglesias (por ese órden) que además, patrocinan el foro
Suerte con la decisión.
Por cierto, te pido que no abuses del estilo de escritura abreviada, de las "k" y demás. A muchos en el foro les cuesta leer los mensajes así escritos, y aquí no tenemos las restricciones que impone un móvil
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Yo tambien pongo las manos en el fuego por ofertondigital.com. El martes hice el ingreso de la camara y hoy la tengo en casa. Un saludo.
Yo compre mi camara a ellos y todo perfecto Gracias a pelao2 tambien.
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Yo he comprado mi 5D allí y todo perfecto. Muy buena atención y comunicación en el proceso de compra. Una tienda recomendable según mi experiencia...
saludos
Yo compre una camara en agosto.....todo como una seda.
Yo les compré la 400D y sin problema, además tienen relación con canonistas, asi que como en casa![]()
400D + 550D + Canon 24-105L + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60
yo estoy a la espera de la 5d, así que según me llegue espero opinar tan bien como lo estan haciendo los compis.
Yo ya he comprado varias cosas en ofertondigital.com y sin problema alguno. Son de fiar.
Saludos
Marcadores