Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: A los usuarios de la SX1O: qué pilas estais usando?

Predeterminado A los usuarios de la SX1O: qué pilas estais usando?

Hola, a los tres o cuatro foreros que teniais la SX10, os quería preguntar qué pilas trae la cámara. Son recargables las que vienen con la máquina?
    Si no lo son, os habeis comprado unas recargables? cuáles?
    Espero vuestra respuesta ya que en estos días voy a adquirir la sx 10 y quiero aclararme en esto de las pilas.
    Gracias!

Predeterminado

Hola!! Las pilas que trae la cámara no son recargables. Yo he comprado un cargador Hama que venía con 4 pilas de 2700 por 28 euros. Todavía no habré hecho ni 50 fotos con esas pilas así que no te puedo decir qué tal van. Supongo que bien, Hama es una buena "segunda" marca. La batería de repuesto que tengo para la compacta es Hama y va perfecta.

Predeterminado

Yo me compré por 25 € en Fotoprix un cargador de la marca "Digipro" (exclusiva de fotoprix), que trae incluídas unas pilas de Ni-MH de 2500 mAh. Con estas pilas llevo hechas 280 fotos y todavía me duran, utilizando profusamente la pantalla LCD, tanto para encuadrar como para visionar las fotos. El cargador no está mal teniendo en cuenta el precio, es relativamente rápido (4 ó 5 horas), tiene testigo de carga, y corta el suministro cuando la carga se ha completado. También me compré aparte otro juego de pilas de la misma marca, pero de 2700 mAh, para llevarlas siempre por si las moscas, y me costaron 13€. La verdad es que no me han salido más baratas por aquello de ser una marca rara, ya que otras marcas más conocidas como Anssman o Energizer cuestan más o menos lo mismo.
    Saludos.
    Última edición por Manué; 09/12/08 a las 21:38:59

Predeterminado

Yo uso en mi sx100 esas mismas pilas Digi pro de fotoprix, en 2700 ma,y la autonomía es enorme.

Predeterminado

Hola gente,

He estado probando en la SX10 IS 8 pilas Powerex 2200 que tenía desde hace mucho, de agosto 03, cuando me compre la primera HP pero en esta maquina no me dan para más de 25-30 disparos... Imagino que estan muertas o por reacondicionar, de momento he gastado las alcalinas panasonic que venian de regalito, pero hoy he ido a MediaMarkt, que tienen HAMA 2700 mAh y las Vivanco 2700 (estas nunca he oido hablar de ellas) y a Fotoprix que tienen sus propias Digipro 2700. Al final siendo que las dos son "segunda marca" he pillado las Digipro. Las cargare durante al menos 8 horas la primera vez, a ver que tal funcionan. Las primeras vez que cargue y descargué las Powerex cuando las compré, tardaron varios ciclos en comenzar a funcionar bien.

El cargador que tengo me lo traje de USA, de Thomas Distributing en el 2004, es un Maha CF-401, de canales independientes, igual que los actuales de 8 slots pero que no mide nivel de carga en display ni reacondiciona baterias.

Podeis decirme que cantidad de fotos habeis disparado con la SX10, para hacerme una idea?

Gracias, Angel.
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

Predeterminado

Las que comentan como mejores por su gran capacidad y respuesta són las pilas Powerex 2700 mha con el cargador tambien de la misma marca, aunque no són baratas.

Predeterminado

yo utilizo unas GP de 2800mah y he tomado más de 300 fotos con una sola carga y revisando más de una vez las fotos tomadas. eso era algo que me preocupaba a mi tambien, pero me he dado cuenta que las pilas de verdad duran mucho.

Predeterminado

yo, con las 2700 digi pro,unos 400 disparos en la sx100

Predeterminado

Yo acabo de agotar unas pilas Digipro de 2500. Me han aguantado 310 fotos, usando muchísimo la pantalla LCD tanto para encuadrar como para visualizar, así como el flash integrado de la cámara. O sea, que creo que la autonomía de la cámara se puede calificar de excelente.

Predeterminado

Yo compre unas Sony de 2000 mha (ya vienen cargadas y según dicen la carga se mantiene) y este fin de semana fui a ver el Dakar, tome muchisimas fotografías y videos, en casa vi todo y aún tienen carga.
    En algunos análisis que lei criticaban que la camara usara pilas en vez de baterías, pero creo que es una ventaja, ante un desperfecto se soluciona sin problemas ya que pilas se consiguen en todos lados.

Predeterminado

yo compre en pccity un cargador rapido (3 horas) vivanvo con 4 pilas aa de 2500mah y 4 pilas aaa de 900 mah , las pilas me vienen durando 400 a 500 disparos despues de 3 cargas y descargas, al principio solo duraban entre 200 y 300, y si hace mucho frio menos.

Predeterminado

Le he comprado unas Varta Profesional 2700 mAh pero todavia estoy de pruebas, por ahora va divina aunque hecho de menos un indicador de carga de baterias, no que esta solo te avisa cuando estan a punto de caer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo