Precioso ejemplar y composición. Blancos controlados al límite. Estupendo primer plano. Saludos.
Precioso ejemplar y composición. Blancos controlados al límite. Estupendo primer plano. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Preciosa foto amigo de lujo.
una estupenda fotografia, hecha como para una enciclopedia, una pregunta para los conocedores el ojo de esta ave, es normal que no tenga ningun brillo, tan apagado, pareciera que esta muerto
bendiciones
Que gran retrato!
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
¿Seguro que no puedes recuperar los blancos? Lo digo porqué como el día parece nublado, si "rascas" en el raw debería de salir algo. Sea como fuere, me parece un retrato magnífico.
Saludos.
El reflejo del ojo nos dice cómo era el día, muy nuboso, y deahí quizá lo que dice un compañero del brillo...
En mi opinión es una pasada de imagen, no conocía este ave, el acercamiento y nitidez son brutales, el fondo la leche! Enhorabuena Zalo!
Mi equipo:
me parece estupenda, debe de ser dificil sacar esos colores.saludos
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
Marcadores