Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo Meike 35 mm

Predeterminado Objetivo Meike 35 mm

Hola,
    soy nuevo por aquí así que lo primero mandar un saludo a todo el foro.

Y, segundo, tengo una duda respecto a este objetivo.
    http://www.foto24.com/objetivo-meike...mpaign=leguide

Podría usarlo en mi canon 550d?? Me estoy iniciando en la fotografía y desconozco algunos terminos.
    A ver si me podéis ayudar.

muchas gracias.

Predeterminado

Hola, y bienvenido a la tribu.

Con respecto a ese objetivo podrías utilizarlo sin problemas pero es una lente manual en todos los aspecto, que en el caso tuyo, como iniciado a la fotografía seria una escuela muy buena pero por esos dineros tienes este otro, que te pongo a continuación en el enlace, que te dará mas versatilidad para aprender y no llegar a frustrarte en determinados momentos.

https://www.amazon.es/Canon-0570C005.../dp/B00XKSBMQA

Hay una versión de la marca Youngnou que casi es un hermano gemelo del mismo un poco mas barato pero créeme, a la larga no merece la pena esa diferencia de menos donde el Canon tendrá un vida útil mas larga.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Spyder.

El 50mm lo tengo por aquí aparcado. Realmente andaba buscando otro de focal fija y me llamó la atención el 35mm al ser gran angular. Aunque no sé si me merecerá la pena.
    Cuando te refieres a que es completamente manual, quiered decir que el.enfoque solo sería manual o hay más aspectos a tener en cuenta. Porque, por ejemplo, siempre enfoco en manual.

Predeterminado

Tambien la apertura es manual.deberas ponerla tu, y ademas, no tiene contactos electronicos por lo tanto, cuando hagas la foto.no sabras con apertura la.hiciste.

Si quieres disfrutar de un angular humilde, completo y muy bueno, mira solo el 10-18 STM y ademas, estabilizado porque la alternativas, incluso focales fijas, tienen unos precios parecidos o mas caros, que los 240 euros, que vale el que te comento.

Las lentes fijas que te comentaban antes podrian ser algun modelo de Samyang.

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo.
    Voy a investigar sobre esas lentes que me comentas.

Predeterminado

Pues creo qie al final voy a optar por ese 10-18 que me has indicado. Tiene una muy buenísima pinta y creo que ed lo que andaba buscando.

muchas gracias por la ayuda!

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdm Ver Mensaje
    Pues creo qie al final voy a optar por ese 10-18 que me has indicado. Tiene una muy buenísima pinta y creo que ed lo que andaba buscando.

De nada, ya veras como disfrutas de esa gran lente porque es dificil no acertar con ella.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdm Ver Mensaje

Yo lo tengo y note vas a arrepentir, es un buen objetivo. un saludo

Predeterminado

No es por nada, pero el objetivo Meike es de montura Canon EF-M, que no es compatible con las monturas EF y EF-S

Predeterminado

Gracias por el apunte.
    Efectivamente, estuve investigando y no me sirve para la 550D.

Predeterminado

De nada. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación