Eso quiere decir que cualquiera de nosotros que vaya al comercio donde ha comprado la MarkIII, tienen la obligación de devolvernos el dinero?, ya que Canon ha reconocido problemas con la maquina?
Joan.
Hola,
el 28 de Julio compre la 1D Mark III en E.C.I. y tras leer que estaban todas defectuosas, hoy he ido a devolverla y no me han puesto ninguna pega.
Solo he sacado por impresora lo que ponía en la web de Canon https://self-service.canon-europe.co...n=Exit&LANG=es
y se lo he enseñado y no me han dicho nada de nada, ya que es un fallo del fabricante y la ley de Garantías ampara a los consumidores en este caso.
Bueno, acabo de recuperar mis 4,239 Euros, ademas me han devuelto 271,89 Euros de la ampliación del seguro anti robo.
Y todavía me queda el recuerdo de unas 10.000 fotografías
Os animo a todos a ir a devolverla.
Un Saludo a todos y mucha suerte.
Mi equipo:
Canon 5D Mark IV + Canon 1D Mark III
Canon EF 16-35 f/4L IS USM + Canon EF 24-70 f/4L IS USM + Canon EF 70-200 f2.8L IS USM + Canon EF 100 f/2.8L Macro IS USM + Tamron SP 150-600mm VC USD
Canon SpeedLite 430EX III + Yongnuo YN600EX-RT x3 + Yongnuo YN14EX
Manfrotto 190 322RC2 MHXPRO-BHQ2
Canon EF 12 II + Canon EF 2X II + Yongnuo YN-E3-RT
Eso quiere decir que cualquiera de nosotros que vaya al comercio donde ha comprado la MarkIII, tienen la obligación de devolvernos el dinero?, ya que Canon ha reconocido problemas con la maquina?
Joan.
Estas cosas con ECI son muy sencillas. En otros sitios no se lo que pasará.
Saludos
El C.I es el C.I,en cualquier otro sitio como dice Amsler,no creo que te la devuelvan con mas de 15 dias o el plazo que se estipule,por una nueva,y menos aún que te devuelvan la pasta.Ventajas del C.I,por eso tambien se paga mas.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Como comentaba en otro hilo; La ley establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. En los dieciocho restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a su uso incorrecto.
En el caso de que resulte imposible el cambio del producto o su reparación, la Ley permite al consumidor optar por una rebaja adecuada en el precio, o por la resolución del contrato, con devolución de la cantidad pagada.
Todo esto esta libre de interpretaciones, pero a día de hoy no hay forma de repararla, por lo que se podría exigir la resolución del contrato de compra-venta y la devolución de la cantidad pagada.
Mi equipo:
Canon 5D Mark IV + Canon 1D Mark III
Canon EF 16-35 f/4L IS USM + Canon EF 24-70 f/4L IS USM + Canon EF 70-200 f2.8L IS USM + Canon EF 100 f/2.8L Macro IS USM + Tamron SP 150-600mm VC USD
Canon SpeedLite 430EX III + Yongnuo YN600EX-RT x3 + Yongnuo YN14EX
Manfrotto 190 322RC2 MHXPRO-BHQ2
Canon EF 12 II + Canon EF 2X II + Yongnuo YN-E3-RT
No colguéis, que en un par de horitas, vuelvo.
Se me acaban de cruzar los cables.
Luego os cuento una bella historia.
Mientras tanto, sed buenos.
Editado: No puedo decir nada hasta el lunes.
slds.
Última edición por Monje; 03/11/07 a las 18:38:43
Vaya cagada de canon, que desprestigio.
Menos mal que mi 40D parece ir bien...de momento (cruzo los dedos)
Saludos y que se resuelvan los problemas pronto y satisfactoriamente.
josebd, tu cámara iba bién, o no. ?
slds.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Cagoenlaleche, Yoshi, que vengo de la capi, he ido de negociaciones y hubiésemos podido quedar para tomar un café.
Si es que voy como loco éstos dias que no tengo tiempo pa na.
slds.
Marcadores