Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Siguiente paso

Predeterminado Siguiente paso

Hola tengo una canon 1300d con un objetivo canon 55 -250 ef-s y un todoterreno canon 18-135 ef-s.
    Mi idea sería pasar a una sin espejo. Pero me gustaría saber que me recomendáis y si los objetivos los podría mantener.
    Con la 1300d noto que si no estás en las condiciones ideales cuesta mucho sacar una foto sin imperfecciones. El ruído es terrible y la nitidez tb.
    No sé si es cosa del cuerpo o tb de los obejtivos.

Gracias

Predeterminado

Valoría la R50 y R100. La R10 y R7 se suben algo más probablemente y no se que presupuesto tendrías. Cualquiera de estas al ser APS-C podrías usar un adaptador EF-RF y aprovechar tus objetivos, y ya con el paso del tiempo plantearte pillar nativos.
    Otra opción es saltar a una FF, pero no podrías usar tus objetivos y sería un mayor gasto. Siempre puedes mirar el mercado de segunda mano.

¿Qué uso le das a la cámara y qué presupuesto tienes?
    Canon R5 - Canon RF 24-105L - Canon RF 70-200L - Canon RF 100-500L + Extender RF 1.4x - Laowa 15 f2 - Canon RF 16 2.8 - Viltrox RF 85 f1.8

Predeterminado

Mi voto estaría en función de una R-50 y una R-10 si es que quieres seguir en Aps-c. SALUD

Predeterminado

Como no dices nada de presupuesto y que tipo de fotografía haces, te recomiendo una R1 con un RF 24-70 2.8 y un RF 70-200 f2.8

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Como no dices nada de presupuesto y que tipo de fotografía haces, te recomiendo una R1 con un RF 24-70 2.8 y un RF 70-200 f2.8

Un saludo
    Eres un cachondo pero tienes toda la razón. Mi idea sería 700 euros incluso 800. Se que no es mucho pero tengo una 1300d

Predeterminado

Cita Iniciado por Davaloth Ver Mensaje
    Valoría la R50 y R100. La R10 y R7 se suben algo más probablemente y no se que presupuesto tendrías. Cualquiera de estas al ser APS-C podrías usar un adaptador EF-RF y aprovechar tus objetivos, y ya con el paso del tiempo plantearte pillar nativos.
    Otra opción es saltar a una FF, pero no podrías usar tus objetivos y sería un mayor gasto. Siempre puedes mirar el mercado de segunda mano.

¿Qué uso le das a la cámara y qué presupuesto tienes?
    La cámara la uso para todo tipos de fotos, urbana, arquitectura, astronomía, retrato, light painting. Yo jugaría con un presupuesto de 800 euros, que se que no es mucho, pero vengo de una canon 1300d

Predeterminado

Cita Iniciado por Estejoli Ver Mensaje
    La cámara la uso para todo tipos de fotos, urbana, arquitectura, astronomía, retrato, light painting. Yo jugaría con un presupuesto de 800 euros, que se que no es mucho, pero vengo de una canon 1300d
    Yo he comprado parte de mi equipo en esta tienda: e-infin y los precios son muy competitivos, con la contra de que creo que solo tienes un año de garantía. Pero son precios de equipos nuevos a precio de segunda mano, por lo que sin duda la suelo tener en cuenta.

En ese presupuesto tienes la R10 con el 18-45, que podrías quedartelo para reemplazar el 18-135 (aunque perderías focal) o bien revenderlo y abaratar el cambio.
    Canon R5 - Canon RF 24-105L - Canon RF 70-200L - Canon RF 100-500L + Extender RF 1.4x - Laowa 15 f2 - Canon RF 16 2.8 - Viltrox RF 85 f1.8

Predeterminado

Eres un cachondo pero tienes toda la razón. Mi idea sería 700 euros incluso 800. Se que no es mucho pero tengo una 1300d

Con ese presupuesto mírate una Canon r50. Vas a dar un salto tecnológico importante y puedes usar tus lentes con el adaptador EF-RF. La r10 podría ser la otra opción, pero creo que ya se te iría de precio.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress
    Como no dices nada de presupuesto y que tipo de fotografía haces, te recomiendo una R1 con un RF 24-70 2.8 y un RF 70-200 f2.8 Un saludo
    ....ssssxxxageraooo el tío... y de postre un RF 100 300 2’8...

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mi voto estaría en función de una R-50 y una R-10 si es que quieres seguir en Aps-c. SALUD
    Con ese presupuesto sigo pensando entre esas dos ‘erres’...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues ahora que veo esas utilidades... e hilando fino (rectificaría) si le vas a dar mucho a la arquitectura, según en que modalidad y con respecto a algunas de las demás mejor que cambies el camino hacia una cámara Full Frame... noo?

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación