Hola.
Aquí va mi impresión personal poniéndome en su piel según los datos ofrecidos en la consulta.
Ateniéndonos a las fotos de tu Flickr, el asunto del seguimiento no se hasta que punto es tan necesario, repito, visto ejemplos fotográficos en tu galería. La mejora para ganar ese algo mas, pues según los gastos que se avecinan si miras a Sony con esos ejemplos, la verdad es que es para tener dudas.
Personalmente, sigo con mis cámaras EF y el concepto mirrorless esta ahí, pero con lo uso ahora me vale y me llena. Lo de la resolución siempre me ha parecido un tema que debería de ir de la mano de una aceptable pantalla donde trabajar y ver las fotos sino.....estamos igual para que queremos mas pixeles sino podemos apreciar, dilucidar y trabajar con gusto esas fotos con las que tantos disfrutamos.
Sigue habiendo personas que por una razón u otra, trabajan con un portátil de 14-15 pulgadas y una resolución full-HD al cual, ni s quiera le acoplan una pantalla mas grande pero eso si, tiene o trabajan con unos tamaños de sensor de muy señor mío. A eso, me refiero al hacer el comentario de la pantalla de visionado.
En lo referente a una 5DIV por precio si puede aprovechar los cristales que tiene, no parece mala idea comparado con tirar la casa por la ventana pasando de sistema al de SONY con lo que conlleva en muchos aspectos, pero si es un reinicio desde cero donde habrá que acordarse de como se hacia todo, bueno pues entonces es otro punto de vista mas natural y lógico.
La decisión, a mi parecer, se circunscribe a.....lanzarse a la piscina con sus consecuencias, SONY, o entrar despacito y poco a poco siguiendo con lo que tiene simplemente actualizando un accesorio del equipo existente.
Por mi parte, perdón por el tocho, también y a ver, si he podido ayudar un poco.
Un saludo.

. Dicho lo cual cotilleando por tu Galería con una R-6 vas servido... y si no hubiera prisa, en vista de que los precios bajan la versión II sería muy interesante planteártela...
).
Marcadores