Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Poder vender en el mercadillo

Predeterminado Poder vender en el mercadillo

Hola, segun lo leido en las normas para poder vender, una de ellas es tner mas de un años de antigüedad y mas de 1o mensajes, lo cual yo lo cumplo. Sin embargo no tengo la opcion de crear un nuevo tema como en otras secciones. Alguien me puede explicar que hago mal ? o si me me pasé algo por alto?

Gracias de antemano
    Un Saludo

Predeterminado

Creo que hay que tener un mínimo de 50 mensajes, no de 10..y tener una antigüedad de 90 días.
    Quizá sea eso, o quizá algún moderador te haya capado la opción.

Predeterminado

Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Creo que hay que tener un mínimo de 50 mensajes, no de 10..y tener una antigüedad de 90 días.
    Quizá sea eso, o quizá algún moderador te haya capado la opción.
    Dan varias opciones. O 90 dias y 50 mensajes o un año y 10 mensajes, pero claro,pone fuera del mercadillo,igual esta ahi mi problema, Gracias

Predeterminado

Tengo el mismo problema que tú, me acabo de leer las normal y tienes razón con lo que dices hay dos opciones

Predeterminado

Eso es porque no habéis pagado la cuta PRO, pónte en contacto con algún administrador y solicítale el número de cuenta del foro, te envían una correa de canonistas y una chapita del foro muy molona, todo esto teniendo en cuenta de que estoy de broma pero no pongo risas para que sigas leyendo hasta el final y tomas mi consejo como nota, avisa a un moderador o administrador porque lo mismo te han capado sin querer, un saludo hombre y espero haberte ayudado.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

Predeterminado

No creo que sea tan complicado leer las normas y saber si uno cumple o no alguno de los tres requisitos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dosceroseis Ver Mensaje
    Hola, segun lo leido en las normas para poder vender, una de ellas es tner mas de un años de antigüedad y mas de 1o mensajes, lo cual yo lo cumplo. Sin embargo no tengo la opcion de crear un nuevo tema como en otras secciones. Alguien me puede explicar que hago mal ? o si me me pasé algo por alto?

Gracias de antemano
    Un Saludo
    Pues deberías poder hacerlo, tienes más de un año de antigüedad y más de 10 mensajes. He revisado tu perfil y tampoco tienes ninguna amonestación activa. Vuelve a intentarlo y si continuas con ese problema ponte en contacto con el administrador del foro a través del formulario de contacto. El enlace al formulario está en la esquina inferior derecha del foro "Contactar".

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Pues deberías poder hacerlo, tienes más de un año de antigüedad y más de 10 mensajes. He revisado tu perfil y tampoco tienes ninguna amonestación activa. Vuelve a intentarlo y si continuas con ese problema ponte en contacto con el administrador del foro a través del formulario de contacto. El enlace al formulario está en la esquina inferior derecha del foro "Contactar".

Un saludo
    Gracias, ya puedo hacerlo, el problema era que queria hacerlo desde la app que tengo en el movil, probe directamente desde la web y ya me deja, sera cosa de la app. Asi que por mi parte esta solucionado.
    Gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación