Creo que hay que tener un mínimo de 50 mensajes, no de 10..y tener una antigüedad de 90 días.
Quizá sea eso, o quizá algún moderador te haya capado la opción.
Hola, segun lo leido en las normas para poder vender, una de ellas es tner mas de un años de antigüedad y mas de 1o mensajes, lo cual yo lo cumplo. Sin embargo no tengo la opcion de crear un nuevo tema como en otras secciones. Alguien me puede explicar que hago mal ? o si me me pasé algo por alto?
Gracias de antemano
Un Saludo
Creo que hay que tener un mínimo de 50 mensajes, no de 10..y tener una antigüedad de 90 días.
Quizá sea eso, o quizá algún moderador te haya capado la opción.
Tengo el mismo problema que tú, me acabo de leer las normal y tienes razón con lo que dices hay dos opciones
Eso es porque no habéis pagado la cuta PRO, pónte en contacto con algún administrador y solicítale el número de cuenta del foro, te envían una correa de canonistas y una chapita del foro muy molona, todo esto teniendo en cuenta de que estoy de broma pero no pongo risas para que sigas leyendo hasta el final y tomas mi consejo como nota, avisa a un moderador o administrador porque lo mismo te han capado sin querer, un saludo hombre y espero haberte ayudado.
-Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
https://www.flickr.com/photos/garphymc/
No creo que sea tan complicado leer las normas y saber si uno cumple o no alguno de los tres requisitos.
Saludos.
Pues deberías poder hacerlo, tienes más de un año de antigüedad y más de 10 mensajes. He revisado tu perfil y tampoco tienes ninguna amonestación activa. Vuelve a intentarlo y si continuas con ese problema ponte en contacto con el administrador del foro a través del formulario de contacto. El enlace al formulario está en la esquina inferior derecha del foro "Contactar".
Un saludo
Marcadores