Hola.
El único problema es, que el DPP y compañía, llámese el nuevo DPP4, se trasladan al concepto de plataforma a 64bits. Por eso, con una maquina nueva y sus ficheros vas ha tener conflictos encontrados porque la ultima versión del DPP que utilizas es DPP 3.15. Intenta buscar un nuevo Windows, aunque no se como porque Microsoft ya ha dejado, además, de dar soporte al 7 y al 8.1, los cuales sus plataformas a 64 bits son el grueso o la gran mayoría de licencias.
Lo único, que se me ocurre es eso que te decía antes, que busques algún Windows 7 a 64 bits, por ahí, que lo ponga alguien para bajarlo y que este activado, y lo instales porque Microsoft solo te va ha vender el 10, que tiene su aquel, pero con el que funcionan todos los programas de Canon, tanto el DPP3 como el ultimo, y mas critico, DPP4. Lo de critico en esa ultima versión es, que pide una hardware, u ordenador con alegría y que le de vidilla, es decir, con 16GB de ram y procesador guapo, que no potente.
Un servidor tiene todavía un portátil con 10 años, desde el que escribo ahora, con Windows 7 a 64 bits, 4 gigas de ram y Intel Core 2 Duo T7500 y para mi sorpresa los dos DPP, e incluso el Adobe CS6, funcionan perfectamente, pero claro, no manejo muchos ficheros o raws de golpe, proceso las fotos una a una, de relax. Ahora bien, en el Pc de sobremesa, hay lo actualice el año pasado porque cuando quería manejar muchas fotos en procesos de lotes, se resentía y mucho, pero mas con el DPP4, que con el DPP3, cuya base de funcionamiento esta implementada desde la mas antigua, la de 32 bits.
Creo, que lo único, que tienes que hacer es pillar una licencia de Windows 10, pero atento, solo te valdrá para un ordenador, eso, que se hacia antes de con una licencia tengo las dos versiones, 32 y 64,.....desapareció. Es la única forma de tener el problema resuelto, son, creo, que 125 euros, y listo se instala todo pero cuidado con programas antiguos que solo funcionen a 32 bits porque ese nuevo W10 es a 64 bits, por lo tanto, algunos o todos no funcionaran en la nueva versión de Windows.
Por cierto, ese nuevo DPP4, te va ha gustar es mas capaz y tiene algunas cosillas mas, excepto la función tampón, que todavía no esta muy resuelta para un servidor.
Bueno, ha ver, si te he podido ayudar en algo.
Venga, un saludo.

Marcadores