Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda compañeros con un tema de la 80D

Predeterminado necesito ayuda compañeros con un tema de la 80D

compañeros, os agradececia que me guiaseis o mejor dicho... ayudaseis en la duda que tengo sobre el tema del Sofware que trae la 80D que sé que es el DPP que le pertenece para abrir los RAW...y llevo algo de tiempo mirando de cogerme esta 80D.

* Pues tengo 2 aps-c una 20D ( 2004) y una 40D ( 2009 ) que quiero dejar o entregar o vender..y que uso más para tirar en aps-c y temas más de acción..deportes..naturaleza etc..como sabeis por el factor de recorte ( junto a una 5D FF ) y no me quejo de estas 2 aps-c que tengo y que he disfrutado más que del betusto sistema de 9 puntos de enfoque..y claro está la evolución tecnologia de las aps-c a dia de hoy..etc..

Bueno, la pregunta es:

Con los PC,s que tengo en casa ( un sobremesa Compaq bastante bueno y le aumente la memoria a 8GB y un portatil Toshiba Satellite A200 4GB ) pero ambos con dichosito y ya algo antiguo Windows VISTA 32 bits... y veo que no se puede INSTALAR o mejor dicho NO acepta Windows- Vista su sofware DPP que le pertenece para usarlo..

¿ tengo que Instalarme una nueva Licencia o actualización a Windows 7 u el 8.1 o el ultimo 10....?
    o
    ¿ conoceis una solución y no gastarme en un PC nuevo o una Licencia que ya valen lo suyo?

GRACIAS compis...actualmente para la 20D y 40D estoy usando para abrir los RAW en mis Windows-Vista el DPP de la 7D antigua...que creo recordar que es el DPP 3.14.15.0. ( y el DPP es un programa que me gusta..)

Otra vez un Saludos a todos Compis.. y gracias por vuestra agradable ayuda.

Predeterminado

Hola.

El único problema es, que el DPP y compañía, llámese el nuevo DPP4, se trasladan al concepto de plataforma a 64bits. Por eso, con una maquina nueva y sus ficheros vas ha tener conflictos encontrados porque la ultima versión del DPP que utilizas es DPP 3.15. Intenta buscar un nuevo Windows, aunque no se como porque Microsoft ya ha dejado, además, de dar soporte al 7 y al 8.1, los cuales sus plataformas a 64 bits son el grueso o la gran mayoría de licencias.

Lo único, que se me ocurre es eso que te decía antes, que busques algún Windows 7 a 64 bits, por ahí, que lo ponga alguien para bajarlo y que este activado, y lo instales porque Microsoft solo te va ha vender el 10, que tiene su aquel, pero con el que funcionan todos los programas de Canon, tanto el DPP3 como el ultimo, y mas critico, DPP4. Lo de critico en esa ultima versión es, que pide una hardware, u ordenador con alegría y que le de vidilla, es decir, con 16GB de ram y procesador guapo, que no potente.

Un servidor tiene todavía un portátil con 10 años, desde el que escribo ahora, con Windows 7 a 64 bits, 4 gigas de ram y Intel Core 2 Duo T7500 y para mi sorpresa los dos DPP, e incluso el Adobe CS6, funcionan perfectamente, pero claro, no manejo muchos ficheros o raws de golpe, proceso las fotos una a una, de relax. Ahora bien, en el Pc de sobremesa, hay lo actualice el año pasado porque cuando quería manejar muchas fotos en procesos de lotes, se resentía y mucho, pero mas con el DPP4, que con el DPP3, cuya base de funcionamiento esta implementada desde la mas antigua, la de 32 bits.

Creo, que lo único, que tienes que hacer es pillar una licencia de Windows 10, pero atento, solo te valdrá para un ordenador, eso, que se hacia antes de con una licencia tengo las dos versiones, 32 y 64,.....desapareció. Es la única forma de tener el problema resuelto, son, creo, que 125 euros, y listo se instala todo pero cuidado con programas antiguos que solo funcionen a 32 bits porque ese nuevo W10 es a 64 bits, por lo tanto, algunos o todos no funcionaran en la nueva versión de Windows.

Por cierto, ese nuevo DPP4, te va ha gustar es mas capaz y tiene algunas cosillas mas, excepto la función tampón, que todavía no esta muy resuelta para un servidor.

Bueno, ha ver, si te he podido ayudar en algo.

Venga, un saludo.

Predeterminado

Gracias compañero Spyder....me ha sido de gran ayuda y aclaración tu esquisita explicación ( algo me explico asi el Informático de la tienda que le compro ) y la verdad es que teniendo mis dos PC´s con el dichoso Windows VISTA a 32 bits sé que voy a tener que tomar una decisión de adquirir un PC de sobremesa Lenovo que me he mirado por ellos ( un I5 con 8GB RAM y muy bien acabado en gráfica y demás cositas) y para el Toshiba me habló de una actualización a Windows 7 que para él era el mejor programa sacado en la actualidad....

Y se que eso se me va a 850€ parriba....
    te quedo muy AGRADECIDO por tu perfecta aclaración Spyder u que yo tenia en duda sobre los modernos DPP,s, insisto...GRACIAS amigo y te aseguro que :

!! esta noche llamaré sin falta a Bill Gates a su casa * anque sea la hora de la cena...para decirle que pare ya de sacar programas a salto de mata...y con más fallos que la moto un Jippy !!.....

saludos y Gracias...*lo sabia por la nueva 80D tendré digamos que hacer un "..doble cash...".

Predeterminado

Hicieron un gran trabajo con el Windows 7 a 64bits y con lo bien que iba, van y lo abandonan para que compremos el W10. He visto por 850 euros un portatil y un pc juntos, y con su Windows, a no ser, que te guste jugar nl hace falta gastarse mas de 400 euros o un portatil por 250 o 300 euros, de verdad, no gastes tanto dinero porque no te hace falta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hicieron un gran trabajo con el Windows 7 a 64bits y con lo bien que iba, van y lo abandonan para que compremos el W10. He visto por 850 euros un portatil y un pc juntos, y con su Windows, a no ser, que te guste jugar nl hace falta gastarse mas de 400 euros o un portatil por 250 o 300 euros, de verdad, no gastes tanto dinero porque no te hace falta.
    Yo mientras no presenten un windows 10 que funcione como un tiro como lo hacían el 7 o el 8, no pago un duro y lo digo bien claro. Tengo el windows 10 pirata porque en su día tenía un windows 8 con su licencia legal, actualicé gratis al 10 y en buena hora lo hice porque chiquito mojón. Así que en el otro ordenador lo instalé pirata y así se va a quedar hasta que me justifiquen la compra. Es una vergüenza que hayan retirado el windows 8 cuando el 10 no da la talla y cuanto más actualizo, peor. El creator edition ese me gustaria conocer al creator para llamarle a la cara artista
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Predeterminado

jajajajaja!!!, cuanta verdad, para mi el Windows 7 estaba, y esta por ahora, para mi....perfecto. No necesitaba mas pero, lo que pasa siempre, si algo funciona....no es rentable, esta claro.

Desde que utilizaba aquel primitivo....MS-DOS, anda que no han cambiado las cosas, madre mía.

Predeterminado

Muchas GRACIAS por la ayuda amigos...

saludos.... y seguiré y valoraré ( ya ) vuestros consejos.

Marcadores

Normas de Publicación