Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco algo para acompañar al de serie de mi 350D

Predeterminado Busco algo para acompañar al de serie de mi 350D

Hola chicos/as mañana me traen mi pequeña y estoy ya pensando en un objetivo para acompañar al original o de serie. Creo que para mi que soy un novatillo un todoterreno de Objetivo fijo me vendria al pelo pero como de momento todo lo que me habeis aconsejado habeis dado 100% en el clavo os dejo opinar a vosotros que con los ojos cerrados sabreis un rato mas que yo xD

Predeterminado

Si escoges un todoterreno 18-200mm sigma ó 18-250mm Tamron, te sobra el objetivo de serie ya que solapa todo el rango 18-55mm y dan más calidad. No obstante si quieres cubrir la focal de tele me iría a por el Tamron 70-300mm f4/5.6, es muy barato y para empezar no está mal.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Todoterreno ya tienes el que te viene con el kit, se supone es el 18-55 no?
    puedes cambiarlo por el que te dicen 18-200 , o complementarlo con un zoom tele 70-300, 28-200, no dices cuanto te gustaria gastarte?
    tambien podrias pillar un focal fija 50 1.8 para tener algo diferente, es barato y va muy bien por ser luminoso para situaciones donde no se puede usar flash

Predeterminado

Respecto a lo de gastarme no seria para ahora ya que de momento funcionare con el de serie hasta navidades(unos 10 dias) para acostumbrarme. Un amigo me aconsejo el focal fija 50 1.8 que jordicat555 comenta.

Tambien deciros que no tengo aun ni pajolera idea asi que cosas como los rangos de momento me suenan a chino. La verdad me vendria muy bien alguien aqui en madrid que me hechase un cable(o dos xD).

Gracias a todos.

u1698 Guest

Predeterminado

Consejo veterano. No te líes mirando opticas si acabas de estrenar la cámara y te estas iniciando el reflex.
    Con lo que tienes puedes jugar, experimentar y aprender antes de meterte en más aventuras. Todo llegará.
    Mientras mirate éste hilo
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669
    para que veas sus posibilidades,
    Creo

Predeterminado

El mejor consejo considero el de Cevicera para empezar y sin tener conocimientos tienes suficiente con el del kit, y cuando veas se te queda corto, ya no te da mas posibilidades, vas a por otros objetivos.
    Y si quieres aprender que mejor algun amigo te enseñe, leer este foro o leer algun libro, o curso en dvd

Predeterminado

yo creo que con el 17-55 puedes hacer muchas cosas sobre todo si estás empezando, eso si, probablemente en cuanto te engaches se te quedará corto... yo uso una 400D como segundo cuerpo y lleva siempre puesto el 18-200 de sigma, con eso tienes desde un angular hasta un buen tele... y encima ahora lo han sacado con estabilizador ( lastima que no esperé un par de meses...) .
    Al menos a mi, me va muy bien. pero bueno, tu empieza con el que te venía y poco a poco el cuerpo ( y nunca mejor dicho) te irá pidiendo más...
    saludos!!!