Bienvenido, y que la disfrutes![]()
Buenas a todos!
Pues por fin me he decidido a entrar de lleno en la fotografía réflex digital.
He comprado una 40d y de momento un todo terreno, el Tamron AF 18-250mm f3,5-6,3 Di II LD.
Después de tener semi-réflex durante años como la olympus c-4000z, y una Mamiya ZM réflex 35mm, a por una herramienta de calidad Canon 40D.
Espero que mañana jueves me llegue el camarón! y a subir fotillos![]()
y excelente adquisición la 40D que he tenido el placer de probar, pero el bolsillo no está pa tantos gastos.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenid@ al foro y espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Pues me uno al grupo para darte la bienvenida. Ojalá disfrutes y aprendas tanto de esta página como yo lo hago todos los días.
Welcome!!!![]()
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores