Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: atidivx se presenta!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    196

    Predeterminado atidivx se presenta!

    Buenas a todos!
    Pues por fin me he decidido a entrar de lleno en la fotografía réflex digital.
    He comprado una 40d y de momento un todo terreno, el Tamron AF 18-250mm f3,5-6,3 Di II LD.

    Después de tener semi-réflex durante años como la olympus c-4000z, y una Mamiya ZM réflex 35mm, a por una herramienta de calidad Canon 40D.

    Espero que mañana jueves me llegue el camarón! y a subir fotillos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bienvenido, y que la disfrutes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    y excelente adquisición la 40D que he tenido el placer de probar, pero el bolsillo no está pa tantos gastos.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Bienvenid@ al foro y espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.

    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues me uno al grupo para darte la bienvenida. Ojalá disfrutes y aprendas tanto de esta página como yo lo hago todos los días.

    Welcome!!!

  6. #6
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Bienvenid@,

    Saludos, JoRdi

Temas Similares

  1. Uno mas que se presenta
    Por Hyper en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/08, 22:05:06
  2. Uno mas que se presenta
    Por phervi en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/08, 20:16:06
  3. Uno mas se presenta
    Por CIRANO en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/08, 17:13:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •