Bienvenido, esperamos ver tus trabajos.
Hola a todos,
Anteriormente escribi un mensaje en el foro, hasta que me di cuenta que habia que presentarse. Y en eso estoy.
Tengo algo de experiencia en fotografia, pero siempre como aficionado en general, sin llegar a profundizar mucho en los temas tecnicos. He tenido varias camaras con diferentes opticas. Empeze con una Olimpus OM2, despues la Minolta dinax 7000, y di el salto a digital con la Nikon 5700 (compacta). Esta ultima me encanto, aunque no es reflex y tiene algunos problemillas, como el enfoque imposible con poca luz.
Acabo de comprar una 400D con un Tamron 18-250 3.5 Macro. Todavia no he experimentado mucho, pero hasta ahora lo que puedo decir es que la camara me gusta bastante, no tanto el objetivo. Lo veo poco nitido comparado con la Nikon 5700. Supongo que tengo que jugar bastante mas para sacarle mas rendimiento, y creo que he cometido el error de querer abarcar mucho con una sola lente, y eso se paga.
Ahora tengo unas ganas tremendas de empezar a experimentar con fotografia macro. Recientemente he adquirido un fuelle canon y estoy esperando un FD 50mm f1.4, un FD 28 mm f2.8, y adaptadores para acoplarlos al fuelle y a la 400D.
Estoy bastante pez el los temas de iluminacion. Ya he visto un hilo fantastico sobre esquemas de iluminacion, del que estoy tomando muchas notas. Hecho de menos uno parecido para iluminacion para macro. Espero encontrarlo y si no intentare abrirlo yo.
Bueno, no os aburro mas. Me alegra formar parte de este foro, y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.
Un saludo a todos
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores