Efectivamente, sin palabras![]()
Bueno, me he quedado sin palabras, indignado, traumatizado, todo lo que diga es poco para la rabia que tengo despues de ver ese video. Quiero decir que las imagenes son muy fuertes, sobre todo si eres un amante de los animales como yo, el video es este
Si me dejan a esa gente delante, no se ni como reaccionaría![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, sin palabras![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
En fin.. no he querido ni ver el video entero…. A esos les daba yo unos buenos palos, a ver que les parece.
Calaña..
![]()
Lo siento pero no puedo acavar de verlo pero que h***s de p**a.
Lo siento por la expresion sise que no es la mas correcta pero ..........
Matan a unos animales para bestir a otros.
otro video bruto en relación pero este si que he podido acabar de verlo
http://www.sexandtrash.com/Trash/Manteau.htm
(mirad sólo el video ehh el resto de la página ni caso)
si los moderadosres no consideran el enlace adecuado para el nivel del foro por favor borradlo
Y luego los animales son ellos... me averguenzo de ser de la misma especie que esos asesinos, descendientes de Hitler
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Es absolutamente imposible verlo entero!
Que esperamos, es el mundo en que vivimos, asi de cruel, violento y inhumano! La pregunta es, que podemos hacer a parte de indignarnos por las imagenes? Que se puede hacer REALMENTE para parar esto y otras atrocidades?
A veces siento verguenza de mi propia especie.
Iniciado por zippo
Lo que se puede hacer es no comprar nunca nada de piel, yo nunca lo he hecho y nunca lo haré, es mi pequeño grano de arena contra esto.
señores, yo soy cazador.Pero lo que mato me lo como!!!!
Os juro que se me estan cayendo las lagrimas la manera que estan haciendo sufrir a esos zorros.por el amor de dios.......... Contrarle las extremidades aun agonizando de los traumatismos que les han dado......joder.......
no tengo palabras...se que ahora todos me mirareis mal por decir que soy cazador, pero yo no soy partidario de hacer sufrir asi a un animal. es mas, estos que sepais que las carnes las tiran, ni las usan para comida a los perros que ya seria algo de lo mas bajero.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Creo que hay que distinguir dos cosas, abrigos de piel y salvajadas como las que aparecen en el video, en esos paises asiaticos no se respeta nada, ni a las personas ni a los animales.
Lo que ocurre en ese video esta penado por la ley en todos los paises civilizados.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Iniciado por El Pirata Robert
Si, si, pero yo ante la duda no compro, asi no me siento particife de estas cosas, no soportaría pensar que quizas les este dando de comer a estos ca....nes.
Paso de ver el vídeo. Ya me imagino que será.
Si hubiera que dejar de comprar cosas por cada salvajada que conociéramos cada día, no compraríamos nada. Estamos demasiado urbanizados. (Y otros están demasiado &"·$%!$%&)
Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon 18-55 y 55-200 mas sus filtros kenko + trípode nisu + bolsa nisu + remoto acme.
Se libre y libera a todos, no uses windows.
Marcadores