Ja,ja pues es buena idea ehhhhIniciado por Raúl
![]()
Este Domingo día 30 se celebra el Maratón de Madrid, uno de los más importantes de la temporada. Este año se calcula una participación de unas 15.000 o 16.000 personas. Vais a tener modelos más que sobrados.
Sólo doy ideas, por si alguno se queda éste puente y quiere alguna excusa para salir a disparar la 350. Me temo que yo no voy a poder disparar ninguna, porque voy a correr y no es plan de llevar la cámara a cuestas. Asi que si alguno me saca, que luego me la mande. Ya os contaré el Martes.
Vigape, me podías haber regalado una camiseta, y así hacía publicidad del foro. :P
Ja,ja pues es buena idea ehhhhIniciado por Raúl
![]()
¡¡VAYA POR DIOS!!, con lo bien que quedaría un reportaje desde dentro, es que no tenéis iniciativa...Iniciado por Raúl
![]()
Creo que vigape tiene en mente patrocinar el año que viene al Madrid, un maratoniano segundón no es una buena publicidad para un sitio de calidad como este :P :P :P :P :PIniciado por Raúl
Suerte en la carrera
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
¿Segundón? Ya me gustaría a mí. Yo soy de los que hacen bulto.
Les dejaré la 350D a los amiguetes para que hagan el reportaje, además llevarán más de una compacta. Si sale algo decente lo cuelgo.
![]()
Enduro y maraton justo cuando decido marchar de la villa y corte. Caguen... Raúl y si ves que te cansas vete en metro
. Mucha suerte y ya nos contaras que tal te fue.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Siento no poder atender vuestros deseos publicitarios ya que tendremos que dedicar todo nuestro presupuesto publicitario al patrocinio de las camisetas del ganador de la liga 2007-2008, el Valencia cf
Ya nos van quedando pocas camisetas así que vamos a echar el resto y ya haremos más tirada.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Aqui os pongo la web de la maraton de madrid, incluido recorrido:
http://www.maratonmadrid.org/
Canon EOS 350D + Grip + Canon 17-55 + Canon 55-200mm + Tripode + impresora fotografica de gran formato
8) algunas fotos de la maraton de Madrid
cayeron del cielo
listo para partir
alla van
uno de los valientes
y la entrevista...
Canon EOS 350D + Grip + Canon 17-55 + Canon 55-200mm + Tripode + impresora fotografica de gran formato
ha... y para los que les gusta este tipo de actividades, aqui les va otra en madrid.
http://www.carreradelamujer.com
Este domingo 7 de mayo en madrid
Aquí estoy entrando en la meta con el dorsal 9067. La foto me la hizo un amigo al que le encomendé el cuidado de mi 350D.
![]()
Marcadores