Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lente ojo de pez y macro. Como lo veis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado Lente ojo de pez y macro. Como lo veis?

    Hola.


    Vereis, soy un poco nuevo en esto, todavia me queda muchisimo por aprender, pero trasteando un poco, me ha picado la curiosidad de comprarme un ojo de pez. Se que lo que estoy preguntando tiene facil respuesta, PELENG, pero mi economia de estudiante no me lo permite hasta dentro de unos...20 años??

    Bueno, a lo que vamos.
    He visto este 'apaño' para un ojo de pez, que a la vez es macro, se que no es lo mejor que se puede encontrar en el mercado, pero tampoco pido mucho mas, simplemente es para como decirlo..jugar un poquito? Eso...

    Aqui dejo el enlace.

    http://www.digitaltoyshop.com/produc...96&btnProduct=

    Fijaros que pone que la rosca trasera es de 46mm y el 18/55 de mi 350D es de 58mm, tendria que comprar un adaptador verdad? He visto este:M46-F58mm AR4658 tambien en la misma pagina:
    http://www.digitaltoyshop.com/prodty...AS_REFLEX_(SLR)

    Que os parece mi idea?? valdra la pena? Es un precio asequible pero tampoco quiero tirar a la basura 50 y pocos euros por que no me sirva..

    Bueno aqui dejo mi consulta, un saludo a todos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Buf, que decirte.... A mi esto me recuerda a los huevos que se tiraban a una pecera y salian monos de mar, jajajaja.
    Si lo quieres para jugar, vale. Pero para eso.
    Recuerda lo de los duros a cuatro pesetas...... Me da la impresion que eso es un trozo de plastico con una lente convada.

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Para macro tienes muchas soluciones en Bricolaje.
    Un ojo de pez barato para jugar se hace con una tapa frontal de objetivo y una mirilla de las de puerta de casa. Taladras la tapa en el centro y enroscas la mirilla.
    Precaución de no tocar la lente con la mirilla o el tornillo para sujetarla.
    Suerte.

Temas Similares

  1. A ver como lo veis
    Por Atrisss en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/08, 01:48:48
  2. 24-105 l IS USM ¿como lo veis?
    Por Granonista07 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/08, 16:43:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •