Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nuevas impresoras Canon Pixma Serie TS...

Predeterminado Nuevas impresoras Canon Pixma Serie TS...

Buenos días! Buscando y leyendo sobre impresoras multifunción (con buena calidad sobre todo para fotografía), me he topado con la nueva serie de Canon, las Pixma serie TS5050, TS6050, TS8050 y TS9050. Tienen una valoración bastante buena, muchas cualidades (sobre todo impresión wi-fi, etc.), cinco cartuchos independientes y reemplazables individualemente, además de ser de un tamaño más reducido, creo que 1/3 menos, y una bonita estética. En la web de Canon están al detalle.
    Alguién tiene o conoce de "buena Tinta" alguno de estos modelos?
    Gracias!

Predeterminado

Es una serie que, además de ser impresoras multifunción, un Todo en Uno, las presentan como... "Diseñada para fotógrafos profesionales y usuarios domésticos"
    ...
    Personalmente, creo que la cosa estaría entre la 60 y la 80. Descartada la 90 (ésta tiene que ser buena) por precio, y la 50 por ser la más sencillita de la serie, entre la TS60 y la TS80 existen algunas diferencias entre las que me llama la atención los 6 cartuchos independientes de la 80 frente a los 5 de la otra, con lo cual, la calidad de las fotos será considerablemente mejor...
    " la PIXMA TS6050 hace uso de cinco cartuchos de tinta individuales, mientras que la PIXMA TS8050 usa cartuchos adicionales de tinta gris y de tinta negra fotográfica mejorada. Esto facilitará la calidad de impresión de fotos, con detalles más ricos en las zonas oscuras y de sombra, perfecto para los amantes de la fotografía."
    En el precio se llevan unos 30 € de diferencia...
    Me interesaría mucho conocer la opinión de alquien que use la TS80 y/o TS60 y, sobre todo, en calidad impresión fotográfica.
    Última edición por Trekir; 14/03/17 a las 14:13:37

Predeterminado

Me interesa, me uno al hilo a ver si alguien te dice algo. Salu2

Predeterminado

A mí también me interesa

Predeterminado

http://www.canon.es/printers/pixma-t...pecifications/También estoy interesado en el tema, ya que nos estamos planteando la posibilidad de comprar una impresora!
    Y justo hoy estoy empezando a mirar información.

He mirado en la web de canon uno de los aspectos que me interesan, la duración de los cartuchos y el tipo de papel:

Predeterminado

Lo subo a ver si alguien se anima.

Predeterminado

Hola,yo tengo BROTHER y va bien pero el tema del precio de las tintas es como un dolor son carisimas yo la proxima impresora que compre sera la que te venda la tnta mas varata del mercado 12 o mas euros un cartucho original es una pasada ...no se en CANON pero yo miraria ese tema con mucho cuidado,salu2 de Felipe

Predeterminado

Bueno, pues ya está en casa. Al final elegí la TS8051 (blanca), por estética. Es una impresora elegante y más pequeña de lo que estoy acostumbrado. Me costó bastante configurarla en el Mac, pero ya está, aunque no he tenido tiempo aún de probarla como Dios manda. Bueno, sólo imprimí una foto 10x15 a modo de prueba, sin configurar nada más, ni perfiles ni nada y el resultado es bueno.

Predeterminado

Pues a disfrutarla! Ya contaras q tal los resultados!

Predeterminado

Aunque Trekir ya eligió su impresora, a quien busque el coste más bajo en tinta original, que se mire la serie Megatank de Canon: G1500, G2500, G3500 y G4500. Llevan ya tiempo vendiendose en Asia, Europa oriental y Sudamérica y hace poco han decidido lanzarlas al mercado occidental. En lugar de cambiar el cartucho, llevan depósitos fijos que se rellenan con botellas de tinta individual. El coste por centimetro cúbico de tinta es considerablemente más barato que con las impresoras de cartucho. El inconveniente es que el precio de estas impresoras es superior a las de la gama convencional (a igualdad de prestaciones ) pero quien imprime mucho las amortizará en poco tiempo con el ahorro en tinta.
    En principio no son impresoras destinadas a imprimir fotos, ya que llevan solo llevan 3 colores (CMY) y un negro pigmentado. O sea que su uso es más bien de tipo general. No obstante, yo uso habitualmente una Canon IP3000 de 3 colores sin negro foto y cumple estupendamente aun para fotografías.

Predeterminado

justo hoy estaba echándoles un vistazo en mediamarkt, desde hace años soy un contento usuario de impresoras canon
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

Predeterminado

Cuando se muera mi actual impresora, una Canon Pixma 3000, voy a comprar una de estas Megatank. Adiós a los problemas con los cartuchos: chips que se mueren, esponjas que se bloquean, etc Además, como estas impresoras no llevan ingun tipo de detección de tinta original ( no veo como podrían) se puede usar tinta compatible sin ninguna restricción. Eso sí, que sea de buena calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación