Yo tengo la 30D y me funciona perfectamente en modo auto. Me mantiene las funciones del zoom, diafragma...La zapata que tengo es la sca3101
Buenas a tod@s!
Hace unos meses me di de alta en este foro porque estaba pensando en pasar de una vez al digital; estuve comparando cámaras y hace poco me he decidido a comprar la eos 400d.
Funciona perfectamente y estoy contentísimo con ella pero tengo una duda que espero que alguno de vosotros me podais contestar:
¿Es compatible el flash metz 40 mz2 con este modelo de cámara? es que lo tengo como nuevo pero no se si es compatible para esta cámara.
En el caso que no lo fuese, ¿me podeis recomendar algún flash que vaya bien para esta cámara?
Muchas gracias y saludos!!!!!!
dahiro![]()
Yo tengo la 30D y me funciona perfectamente en modo auto. Me mantiene las funciones del zoom, diafragma...La zapata que tengo es la sca3101
Be Canon my friend. You can.
Muchas gracias takumar!
Probaremos y veremos k tal.
Saludos,
dahiro
Hola, Dahiro:
He leido tu mensaje de mayo y no he visto que hayas recibido respuesta a tu pregunta. Te lo digo porque en esa misma situación y duda estoy yo: mismo flash anterior y misma cámara actual.
Si te escribo es por saber si has conseguido, aunque haya sido por otras vias distintas a las del foro, saber si existe dicha compatibilidad y de qué manera se hace. Y, claro, en ese caso, preguntarte también si tienes inconveniente en compartirlas conmigo. El metz 40 mz-2 es un flash tan bueno que me parece un crimen deshacerme de él, sin intentar aprovecharlo de alguna manera.
Muchas gracias.
Disculpa, Dahiro, pero antes no te he aclarado que he probado en la opción que te ha dicho Takumar, pero, en mi caso, y con la misma zapata, no he sabido hacerlo funcionar. Y como tu decias que ibas a probarlo, queria saber cuál habia sido tu resultado.
Marcadores