Nadie tiene este flah?????, quiero saber si debo devolverlo o no antes de que se me pase el periodo de garantía.....Para devolverlo debo enviarlo a USA![]()
Hola a todos, necesito de una ayudita. Resulta que me acaba de llegar este flash, para empesar opté por este y no el super más que nada por la plata, he preferido invertir en otras cosas como optica por ejemplo, pero bueno...., esl asunto es que lo he estado probando, y algo me suena mal, este modelo tiene la función de identificar la distancia focal en que se va a disparar y la regula (con un motorcito que suena bastante diría yo), pasa que como que no encaja con la distancia focal que tiene mi lente y se queda todo el rato "buscandola", con el motorcito, si tengo el lente en 50mm (un 28-135mm) figura en la tabla indicadora entre 50mm y 70mm (tiene una tabla con luces que indica la DF) y va de lado a lado tratando de escanearla por asi decirlo pero no fija en ninguna... si pongo la DF en 135 la clava en 105 que es el máximo que trae el flash..
Mi duda, estaré haciendo algo mal?, por que no creo que sea normal esa sonajera constante del motor tratando de escanear la DF.
Alguien tiene este modelo que me pueda orientar?, se agradecría enormemente.
Ha!, mi cámara es una Canon 40D
Saludos.
Nadie tiene este flah?????, quiero saber si debo devolverlo o no antes de que se me pase el periodo de garantía.....Para devolverlo debo enviarlo a USA![]()
Yo lo tengo, pero lo he usado con el 24-105 que está dentro del rango y no he tenido problema.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Gracias por responder Jorge, pero ya me he contactado con el vendedor y aparentemente es un desperfecto de fábrica asi que tendré que devolverlo y me reenbolsaran el dinero. El tema es que los impuestos de internación y e gasto por manejo de la aduana y el costo de envío para la devolución (como US$120 en total) quién me los reenvolsa....supongo que es el costo de comprar fuera del país de residencia...
Ahora y para no esperar mas me he hecho del Metz 48 AF-1, ese creo que va mejor....y mas platita pero ya a estas alturas que mas da....ya me quedé sin flash para la navidad.....![]()
Comprar más barato fuera tiene esos riesgos.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Yo solo compro fuera cuando la diferencia de precio es mucha o cuando el importe es pequeño. Ultimamente solo compro accesorios, que es donde más diferencia de precio hay, o artilugios raros![]()
Si el motor te hace ruido y no para es posible que esté algo descentrado... con un golpecito en seco puede arreglarse. Pero si ya lo has devuelto mejor.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Marcadores