yo no pude iirrrrrrrrrrrr![]()
![]()
Ya que nadie se anima, abro el post correspondiente. Supongo que, como yo, no habeis tenido tiempo ni de sacar la cámara de la bolsa, pero a ver quien es el primero en poner algo, oñ!!
Aunque no tuve ocasión de hablar con todos, encantado de haberos conocido y espero veros pronto de nuevo, sobretodo a los valencianos (estad atentos a los próximos birrings, que seguro los habrá) y a los demás, si no no nos vemos antes de la Nacional....
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Al final no pude asistir, el curro que es muy sufrido. Me quedé hasta tarde para poder preparar los cierres de año y asi tener fiesta hasta el dia 2.
Me apena no haber estado con vosotros, además con tanta gente que no conozco aún, pero bueno ya tendremos otra ocasión para conocernos. De todos modos a todos os deseos un
¡¡FELIZ AÑO 2008!!
Lleno de cosas buenas, de fotos estupendas y de una Nacional que está a la vuelta de la esquina.
Desde las 10 de la mañana que estoy pasándome a ver si alguien abría éste post (como soy nuevo, no me atrevía a abrirlo...) Yo me lo pasé muy bien. Lleguó la hora de ir al birring y os prometo que subí al coche con unos nervios que por poco me vuelvo a casa! Llegué a la taberna y no había nadie, pensé que me había equivocado. Al momento llegó Migapa y poco a poco los demás. Durante el birring y la cena estaba un poco "asustado" de ver tanta gente que solo conocía del foro, ni saqué la cámara del "corte" que me daba... Luego en la horchatería ya fue mucho mejor y alguna foto hice. A ver si me aclaro y subo alguna. Deciros que me alegro muchísimo de haberos conocido a todos y con los que más charlé Harrypipda, Satania, Migapa, Enric, Pelao, Wamba, Dreim... Bueno no me enrollo más, un saludo a todos/as y feliz año nuevo.
P.D: Estoy deseando repetir la experiencia y si Wamba organiza la expedición del CCX a Barcelona, cuenta conmigo (aunque yo no sea miembro oficial del CCX)
Última edición por Romaguera; 29/12/07 a las 18:35:49
Resulta que ciego de dormir no he visto que ya estaba abierto el hilo y lo he abierto y luego pues lo han movido aquí... (per-dón)
Añado algunas instantáneas de "compata" ahora mismo!
Última edición por Nachodila; 29/12/07 a las 19:02:22
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Hola, creo que ya está abierto el hilo en el sub-foro de resultados. Un saludo.
no os preocupeis, en cuanto un moderador pueda, los juntará
qué bien lo pasé anocheee. y qué penita irme yy
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Ya está arrejuntado![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
nacho! dónde están esas tomas de compacta? jiji
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Última edición por Nachodila; 29/12/07 a las 19:00:54
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
JAjajajajjajaj..menudas fotos, ahora escribo desde BCN, pero cuando este en VLC pondré todas las que pueda.
Por cierto, menudo birring, que sepais que me lo pase genial, me encanta el ambiente que hay. Y también te digo lo mismo que Romaguera,Wamba, si sacais un finde en BCN me vengo, que acabo de estar en una tienda (Nivell10) que se me caia la baba...además de hacer turismo nacional.
A ver para cuando el primer birring del 2008.
Romaguera, esos nervios son los primeros, después vienen los nervios de querer estar a la altura de tan magistrados/as fotografos/as..pero a mi me queda mucho por aprender..
Marcadores