-
Momento creativo
Si fuera el título de un libro sería "Uno de mis momentos más creativos"
Juguemos con la empatía 😎
Imaginaos que os pillais una cámara nueva, os vais de vacaciones y no sé sabe muy bien por qué decidís que vais hacer un vídeo de la ciudad, no de vuestras vacaciones sino de la ciudad.
Existen vídeos de está índole, y aunque algunos de estos sobre ciudades son espectaculares pero la idea y ritmo del vídeo que tenía en la cabeza no se asemeja en nada a lo que vi.
Con las ideas más o menos claras llega el día, sobre las 17.30 de la tarde en pleno paseo marítimo, te sientas en un banco, coges la cámara, le montas uno de tus dos objetivos (ya comenté que usaría 28 y el 85. El gymbal no, eso lo estrenaría al día siguiente por la mañana) y... ¡Cómo coño empiezo, a donde voy, que grabó y que tenga sentido! Tengo una ciudad enterita para mí, playa, gente, Mar, barquitos, el sol, la noche, etc, pero... Por donde empiezo???? Cómo realizó ese cacao maravillao que tengo en la pelota jaaaa????, en ese momento me siento, me enciendo el cigarro y le doy vueltas y másvueltas de qué hacer primero y como realizarlo, a que zona me dirigo y esactamente que filmar, pero disfrutando del momento, era cuestión de esperar mi amiga que conocí hace cinco o seis años "la creatividad", porque hablamos horas interminables sobre cámaras objetivos, ordenadores (verdad bimo86jjjjjjjj) pero sin creatividad, sin esa "amiga' no hay nada.
Ni que decir que me encendí un segundo cigarro para mitigar la espera y opté por levantarme y dirigirme a un parque cerca del estadio (que por cierto, estaba a tomar por... Jaaa), aparte tenía que hacer tiempo porque necesitaba que mi otro amigo "el sol" descendiera mucho más para dar un paseo junto a él.
Habían pasado unas dos horas y media sin grabar nada pero disfrutando del momento, paseando, creando, observando, sabía que pronto aparecería... O eso esperaba jaaa.
Y de repente ¡Ahi está!:
Yo.... Buenas tardes "amiga"
Creatividad... Muy buenas, veo que sigues fumando y tu con una cámara, cuanto tiempo.
Yo... Pero solo llevo dos cigarritos jaaaa y entablamos una bonita conversación.
Finalmente estaba todo claro, el sol junto a mí y de la mano me susurraba al oído que era el momento, lo que veían mis ojos era lo mismo que me había imaginado, y sin duda originó uno de los momentos más creativos que he vivido y no paró hasta que cinco días después y faltando un par de horas para que emprendiera él trayecto para los Madriles grabé lo último y único interior que veréis.
Os imagináis ese momento y sobre todo que responderiais a la pregunta de
¿ Cómo lo realizó y por donde empiezo eso que está mi cabecita?...
Pd: cuando llegue a casa os pongo el vídeo que con el móvil no veo la opción para insertar el vídeo xddd y me ha quedado un texto tan... 😂😂 Que me dijo... Lo posteo 😎
Saludos
-
Bien, vale, lo has conseguido, expectante he quedado.
-
😊😉 el chasco ha sido (porque lo deje subiendo ayer por la noche) y me dije, pues lo cuelgo mañana una vez subido con el móvil pero ya te digo que no veo la opción de insertar el vídeo de Youtube, un pequeño fallo que esta tarde lo subsanare 🤗
-
-
Buena estrategia jjjjjjjja
Desde que actualizaron el foro tenemos pocas herramientas vía móvil 
A ver esa creatividad.... Tic tac
-
Mmmm es verdad acabo de inventar una estrategia que cosas y que buena jjjjjjjjjj.
Menos mal que lo comentas porque yo juraría que en el pasado vía móvil si pude 🙂.
Pero esto es como los trailers de las películas, mucha expectación y luego la mayoría...😅 . Pero lo que he puesto pasó justo así otra cosa que sirviera para hacer algo decente 😋
-
Pues esperando estamos
Yo muchas veces encuentro a la "amiga" cuando escucho música, algo que te motive, que te diga algo, cierro los ojos y las imágenes fluyen...no siempre funciona, pero a mi siempre me ayuda.
Saludos.
-
Cierto, cierto la música es esencial en múltiples ocasiones. Bueno, escribiendo el libro me acompaño practicamente siempre. Es curioso que menciones la música porque me compré unos blootufffff precisamente para estar más cómodo con ellos y la cámara gymbal etc. Me imaginaba con ellos todo el rato pero no, fue curioso pero preferí escuchar el ambiente para hacer el vídeo, es difícil de explicar pero me metía más en la idea echando el bullicio de la gente, las gaviotas, el mar, el silencio del único interior que filme, etc.
Y eso sí anécdotas tuve unas cuentas que ya os contaré que no quiero dejar nada...
Saludos
-
-
Guapo guapo guapo!!! Tu no, el vídeo 
Que currada lleva. Felicitaciones.
Y unas transiciones acojonantemente buenas.
Ahora entiendo lo de los minutos
-
-
Pues sí, también a mí me ha gustado, especialmente los casi dos primeros minutos, más ocurrentes y dinámicos que ya luego el resto.
Casi ya seis minutos, con diferentes ideas y particulares giros temáticos, supone un trabajo que ni es poco ni es facil, y en general se ve todo bastante bien engarzado y suficientemente fluido. Técnicamente lo veo correcto y sin apreciables fallos, bien currado y de buen resultado. Enhorabuena.
Normas de Publicación